Juan Fernando Quintero (parte 3)

Azzaro es un salame importante aparte de terrible bostero encubierto

13 Me gusta

Dios mio despues de la mierda de los paredones que hicieron una vista bien de mierda del campo hacia las esquinas pareciendo que no hubieran hecho tribunas despues de eso lo que mas mierda no puedo entender es como dejaron ir a Juanfer por cosas asi uno pierde las ganas de seguir a River son muy hdp estos dirigentes ladrones , muy hijos de remil puta cada uno , porque siempre les pasa cosas insolitas al club y el que sufre es el verdadero hincha , en cambio el 2.0 ni debe saber ni mierda de nada piensan que trayendo cualquier random va a mejorar river total vivir y jugar con grandeza pelotudos de mierda , esa frase tambien trajo la desgracia mas frase de mierda no puede haber

4 Me gusta

ayudo mucho para que frioman se quedara 4 años mas

hay que decirlo tambien y es de los pocos que le pegan a la dirigencia nuestra

como periodista no sirve para nada, no tiene idea de futbol. Ninguneo durante un año a juanfer como si tuvieran algun jugador diferencial en ese plantel de cagones

4 Me gusta

estos quieren morder en todos los pases

por eso gastamos mas plata que nunca, vendemos mas jugadores que nunca y el plantel es cada vez peor

con juanfer esos 2 palos no mordian, con los burros que trajeron si y eran todos mas caros

4 Me gusta

Sabes jf que yo no quiero que vuelva hermano?
Es mejor dejar así. Ahora Juanfer tiene un nivel de popularidad en River que no baja de 95%. No está en la bandera pero sí en los corazones de la hinchada, especialmente los más jóvenes, que lo adoran.
Llegar para arriesgar una lesión y una ausencia larga, o ser parte de una mala campaña del equipo, en fin, tantas cosas que pueden pasar, no creo que convenga.
Si Nacho no hubiera regresado de Brasil sería Gardel, como dicen ustedes. Pero mirá lo que pasó. Yo creo que su popularidad bajó en unos 30 puntos, y de ahí no se vuelve nunca.
Ojalá no venga. Lo prefiero trabajando en el Club en cualquier tema, de embajador de la marca, que se yo. Pero en la cancha no. Es un Crack histórico. A que arriesgar lo conseguido?

3 Me gusta

quien es el familiar que esta mal de salud?? yo creo que a esta altura se retira en argentina o vuelve a colombia muchas opciones no hay

no creo que sea facil sacarlo de rasin. El tendria que hacer fuerza salvo que vuelvan a jugar sudamericana y decidan que es mejor sacarse de encima un contrato alto

1 me gusta

Es la esposa jf. Y fuera de eso tuvo el problema ese con el tío. Le ha pasado de todo.
Yo creo que Juanfer si va a hablar con Gallardo, pero yo no quisiera. El estrés sería muy fuerte.
Y lo que dices es cierto. Racing no lo suelta por menos de 5 palos según tengo entendido. Si queda campeón va a jugar la Recopa seguro.
Y lo de la Lazio tiene asidero porque lo saca Ekren KONUR. El tipo es una autoridad en fichajes Europeos.
Habrá que ver.
Te mando un saludo hermano.

2 Me gusta

Ya lo tienen que estar llamando eh.
Hay que desconectarlo incluso de la final.

2 Me gusta

Ojotaaa

5 Me gusta

Es bastante boludo gago

3 Me gusta

Hay que ofrecerle un trueque a rasin, fonseca, enzo diaz o el paragua rojas. Podemos sumar a gonzales pires sin cargo.

7 Me gusta

Dinho, Juanfer quiere estar aca y MG lo quiere. Ya se vio con Mineiro que nos falta un 5, un tipo como Juanfer y dos delanteros, bueno lo que todo el foro dijo durante meses.

6 Me gusta

Quinteroooooooooooggooollll

6 Me gusta

Un olor a humo … todo para que tenga aire Lady Gago y quede como un capo que nos quiere burlar una leyenda de nuestro club.

1 me gusta

1 me gusta

Lo aviso @Ronaldinho eh

2 Me gusta

La diferencia es que nacho siempre fue muy inteligente y voluntarioso, pero, si bien no es ningún negado, al lado de Juanfer tiene los pies redondos.
Juanfer es un crack mundial, tiene la mejor técnica del continente, y tiene tres años menos. Y súmale que ahora está Gallardo.
Si vuelve no solo no va a pasar nada de lo que decís, hasta me animo a decir que le devuelve a nacho esa popularidad que tanto te preocupa que haya perdido.

7 Me gusta

11 Me gusta

¡Sí señor!
¡Gracias por el crédito amigo Gladia_che!

3 Me gusta

la patada en el culo que hay que darle a los dirigentes por dejarlo ir …

9 Me gusta