Juan Fernando Quintero (parte 3)

es un jugador exquisito, de esos que pagas la entrada para verlo a el pero yo no quisiera verlo de vuelta en River, prefiero quedarme con el bello recuerdo de lo que fue y no putearlo como esta pasando con nacho el deshuesado

5 Me gusta

Que fin de año de mierda la verdad.

7 Me gusta

Pensar que hace unos años un par de hinchas te bardeaban

1 me gusta

Palito para Enzo o para el armenio ?

10 Me gusta

Se me hace para el armenio, con el enzo se caga encima

1 me gusta

el sorete de ratanían, el mismo que nos cagó el año trayendo al pasante y sosteniendolo lo suficiente para que no se pueda enderezar el barco

5 Me gusta

Y si

Es un sorete

Ojalá nunca sea nada de Ríver

Es más

Brito

Sácatelo de encima

Hace que las próximas elecciones sea denuevo donofrio o cualquiera pero no le des poder a este hijo de puta ni al forro de stefano di Carlo que es como patanian en pendejo

3 Me gusta

Obviamente que el problema fue la displicencia de Borja, que no tiene ganas de ser el nueve de River desde hace mucho tiempo, pero si estaba con Quintero podíamos hacer algo más porque esa sociedad era fantástica.

5 Me gusta

Quien fue el que no quiso a este gordo hermoso. Brito? Patanisn? Francescoli? Renuncien ya. Hijos de puta!

6 Me gusta

Patanian al parecer

5 Me gusta

El gordo bolsa de pus que nos hizo cortar un sponsor porque era turco e iba contra los principios y el honor de sus antepasados.

7 Me gusta

El unico jugador en el que coincide todo el foro. Hasta litio y lalonso estan con nosotros en esta.

6 Me gusta

Me chupa la verga ida y vuelta que sea en Racing. Ver jugar a Juan Fer es ver el último destello del fútbol de antes, del fútbol de la gente, de fútbol del barrio, de la felicidad, de la gambeta no robotizada, de la inspiración y la impronta por sobre la táctica mecanizada horrenda de hoy en día… Yo hincho por él, yo quiero verlo campeón.

Las cosas que se le pasan por la cabeza a este tipo a mil revoluciones, en una semifinal internacional, son las mismas que se te pasan a vos por la cabeza viendo el partido en chancletas y tomando un jugo… Y el tipo va y las hace, y generalmente las hace bien.

Estamos viendo el último crack que queda en este contienente.

Por suerte tengo el honor y el placer de verlo jugar.

15 Me gusta

Correte Depay que Juanfer está jugando!!

6 Me gusta

Igual hay que decirlo, quintero era mas hincha de gallardo que de River, se fue a china y cuando tenia ganas jugaba como jugo hoy en Racing. Cuando esta pajero es uno menos. Tiene sus días.

Es la posta es mas hincha de gallardo que de River. Se me hace que solo volveria a River si esta gallardo sino esta ni en pedo vuelve

Gallardo fue el unico que lo supo entender

1 me gusta

El cesped del vecino siempre es mas verde
No lo pedia nadie apenas se fue a rasin y estaba lento

4 Me gusta

15 Me gusta

Aca le decian ex jugador jajajajja, te extraño todos los dias gracias x la alegria mas grande de todas

7 Me gusta

Acabo de ver la reacción de Azzaro. Retiro lo dicho, ojalá se coman 4.

1 me gusta