Juan Fernando Quintero (parte 3)

Pensar que el otro día jugó de titular Mezzza, Facho Fernandez, entraron Mastantrolo y Chequeverde. Si iban a desprenderse de Juanfer era para traer a jugadores mejores, no mil veces peores

8 Me gusta

Seguro fue el Armenio

2 Me gusta

jugador copero

5 Me gusta

Todas las cagadas y el daño que hizo El Pasante, aún se siguen notando hasta hoy en dia, como por ejemplo haber excluído a Juan Fer del plantel.

Que HDP demikelis cuanto daño hizo el forro.

Por mas que hoy esté laburando para los narcos mejicanos de monterrey, todo el daño que hizo se sigue notando. HDP.

4 Me gusta

quiero imaginar que esta misma noche ya lo estan llamando

2 Me gusta

Los de Racing nos van a robar otro ídolo como hicieron con Mostaza

8 Me gusta
2 Me gusta

Debe de estar entre los mejores 3 mejores jugadores del continente facil en estos momentos

5 Me gusta

Gallardo quiere volverlo a tener

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Ojala que no ganen esa copa solo por esto

Sos el mejor jugador de la historia de este deporte. No hay NADIE que se haga cargo como vos, gordito. No sos normal.

Te amo… Me duele muchísimo verte con el trapo de rasin…

Aún así, te mereces todo lo bueno que te pasa en esta vida

4 Me gusta

Che sabían todos lo del problema familiar menos nosotros, fuerzas Juanfer

2 Me gusta

Me hace mierda ver esto. Lo quiero ver entrenando con la de River en Enero.

Patanian, Brito, Ponzio, Francescoli, Demichelis váyanse a la re concha de su madre.
No me cabe en la cabeza que hayan preferido al abuelo, a Lanzini, a Pajadela y a Paraquevino por encima de este ser de luz. Se merecen lo peor.

El solo metió a Racing, a RACING mamá a una final continental

5 Me gusta

te corrijo : EL TIPO HIZO EL GOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER

10 Me gusta

Es todo dolor, todo…

5 Me gusta

cuanta calidad, ese pase 3 dedos que el otro no supo aprovechar, una belleza.

5 Me gusta

Ustedes son muy chicos, pero hace unos años había gente que lo comparaba con Cardona. Acá eh, en este mismo foro, no en el de boca, ni Racing.

11 Me gusta

ese es el menor de los problemas, anda a decirle a Racing que lo queres traer ahora, sabes el fangote de dolares que te van a pedir no? (y si es que no lo declaran instransferible)

5 Me gusta

Que tipo que da alegria con la pelota.

4 Me gusta