ojalá ganes gordo
Que mas decir de Juan Fer?
Metió el GOL mas importante en la historia de River.
Imposible que un hincha de River no lo quiera. No hay manera que suceda eso. Es imposible.
enero en river camp o tiene que correr sangre
Menos futbol que RuPaul tiene Humene
Ya no tengo fuerzas ni ganas de gastar energías y calentarme en esta dirigencia de re mierda que lo limpió como un ajo a este crack, ahora ni este ni Muniain van a venir a River, para matarse!
Cómo dijo mi amigo @Murdoch antes de exiliarse
Esta es la realidad
Veamos los logros de patanian como dirigente de Ríver
-
limpiar a quintero que hoy la rompe
-
terminar el contrato con un sponsor mucho más grande que el que tenemos hoy solo por que su religión está en contra
-
mantener al pasante inútil (limpiando a todos los que se opongan como Enzo Pérez)
-
dejar de lado al vasco que hoy la rompe
Y seguimos con más…
Es un agente del mal
Manejado por el sorete mayor desde las sombras
Y ahora falta que nos vacune el vasco también nomás para que sea completita
La verdad que sí. Está siendo peor de lo que creíamos.
Volvio a jugar desnudo. Un crack.
Volve Juanfer.
Un tipo que se lo debió cagar a palos…y todavía sigue siendo socio del club.
Ya se sabía que ese seudo opinador de redes sociales (porque decirle periodista es denigrar esa profesión) es un admirador del triste hace rato. Así que todo lo que vaya a la bosta es mejor que cualquier otro jugador. Aparte de que siempre pide falopa para River…
Clavó dos goles en 5 minutos contra un brazuka en una Semis internacional? Pero como si me dijeron que ya estaba acabado
Ya me veo venir a mas de un pelotudo queriendo q salga campeon rasin por q está quinteroooo
Debe haber sido uno de los jugadores más puteados por este foro en su última etapa
Cruzeiro contra todo pronostico levantara la copa
Pensar que gagardo no puso en la final en lima, juanfer en una pierna es mas que los 11 muertos que juegan en River
Si gallardo no lo trae en diciembre, tiene que dejar el cargo, quintero solo se paseaba al mineiro
Duele verlo en ese club de mierda
Volve gordoo
Incomprobable. La serie se perdió por errores defensivos.