Siempre voy a amar a este hombre
Igual ahora esos giles están aprovechando y tirando mierda en el thread de Ramón, donde todavía no apareció la soreta de la Riverplatense.
Que Demichelis no lo quería es muy sabido, pero es aún peor que un dirigente de River le cerró la puerta de River.
Taratuty, me dicen por la cucaracha
Juega cuando quiere este crack. Lástima que nunca se haya tomado en serio el deporte. Ya dijo varias veces que se quería retirar a los 33, le queda un año. Con la cantidad de cupos que se van a liberar con la (espero) limpieza de los burros de Borja, Diaz y Burreiro, y si acepta ser suplente de Mastantuono, podría venir a retirarse.
El pase 3 dedos en el segundo tiempo dejando a un punta solo frente al arquero de Corinthians que no fue gol porque es un burro, es de los que forman parte de la elite del futbol. Veo sus goles, sus pases, sus asistencias, sus lujos, sus regates, y me pongo a llorar. Ni hablar mi papá y mi hermano. La reconcha de tu puta madre pasante hijo de un contenedor de putas. Soretes infrahumanos vos, lacranian, el sojero y el chorro de la otra orilla
Golpe tras golpe, cuando de a poco vas tratando de seguir con tu vida, lo ves al Gordo clasificar solito a Racing y te hace mierda.
De las Semanas mas tristes en años.
A esa se la atiende fácil. Qué lástima no tirarle talco y decirle que es falopa, así se lanza de una como el chorro del viejo.
Si estamos llenos de jugadores que juegan cuando quieren o directamente ni juegan.
Lanzini, Bareiro, Villagra, Santanna, Nacho, etc, etc
Solo por nombrar los que vinieron despues del que supuestamente no juega. Y todos salieron mas caro que los 2 palos que valia juanfer.
Eso es porque es cristiano, y ése es un número importante para ellos, okk?
Y nosotros nos cagabamos de risa por zarparles a Acuña, ellos lo tienen a Juanfer
Y pensar que el impresentable de demichota no quiso traerlo a JuanFer.
Juanfer se tiene que tiene que retirar en River.
El año que viene cumple 32, y no creo que le quedan más de dos años de carrera
Es increíble cómo le pegan al títere, mientras Francescoli sigue zafando.
También dijeron que el pasante pidió a Fonseca, kjjjjjj, sí claro.
Impresionante la masterclass de caradurez del uruguayo esa vez.
“No le daba el cardio”
LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS.
Es tremendo como el yorugua siempre safa, la pego con gallardo en 2014 y despues hizo la plancha siempre
No va a volver ni en pedo, el tipo va a ganar una copa internacional con rasin!!! Olvidense, pasa a ser de los máximos ídolos de la historia, no lo van a soltar ni a palos y el va a querer jugar la libertadores con ellos, que al fin y al cabo son los que lo quisieron.
Es muy triste lo que hicieron con el último jugador que daba placer ver dentro de una cancha, nos tenemos que comer está verga por culpa de dirigentes antiRiver y del ex dt.