Jajajaja mira lo que me perdi. Me bloqueo por hacerle una critica al muñeco cuando venia dando asco el año pasado jajaj
Como se regaló jojojojojo. Igual así da gusto pagar cafecitos, antes que al pito rebanado mendocino.
Todas butas!
En cualquier momento empieza a entregar la arandela de cuero por una módica suma.
Pato y piolo
Pffff mira vos que putita que era la mogolica 2.0 esta.
Eso es lo que tienen que hacer las taradas como esta, utilizar el cuerpito para otra cosa, no para opinar de futbol.
Loco, con qué necesidad? Después se quejan que las cosifican, cuando ellas mismas buscan cualquier oportunidad para ponerse en bolas y aprovecharse de los pajines.
Y encima va a buscar aprobación a la peor red social del mundo ja
Porke es rikouuu
Kjjjj las viuditas de Madrid querían traer a este exjugador gordo y caro que está más cerca de lanzar su carrera como reggaetonero que de tener algún tipo de ambición deportiva.
Gracias por todo y soltar.
Viene de baldosear en Colombia, los periodistas dicen que está gordo… soy el único que tiene un deja vu?
Y los empresarios del club dándose el lujo de descartar a este crack que venía libre y había que comprarle el pase nomás
Sigan con los Icenacio Fernández, con los Paraquevino, Pajadelas, Simones y demás cadáveres que no te salvan nunca, sigan nomás que hasta el descenso de vuelta no paramos
Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene…
Te animas a otra vez arruinarles el plan Juanfer querido?
A un partido de convertirte en idolo del CARP
Racing sabe q si ponen cómo está a quintero les va a hacer un desastre a la defensa bostera no?
Le tengo una fe bárbara al panita