Juanfer y Roger Martinez
Podriamos prestarles a Lanzini para los cuartos.
Tranquilos, tiene un plan.
Parece guionado esto :')
Bueno gordito hermoso, haga patria…
Te convertis en MITO, sos una leyende, te podes convertir en MITO
Ponete a punto gordito lindo y elimina a la mierda mas grande del mundo entero.
A 90 minutos de convertirse en el Procer de la gran colombia parcero, hace lo tuyo.
Preparate como Rocky hizo para fajar al ruso.
Gordito querido dependemos de tu zurda y espero que te ponga la reina gaga
Mealos a los simios, Juanfer querido, te lo pido por favor, hacelos mierda de nuevo
No puedo evitar ilusionarme con un last dance de la teoría, pero después me acuerdo de Teo y se me pasa.
Juanfer te convertís en mito riverplatense si los sacas, por favor te lo pido.
De verdad ponen sus esperanzas en un tipo que no va a jugar por estar fuera de forma? Dejen de vivir del pasado, juanfer, Enzo,Armani, kranevitter, Ramiro, son ex jugadores y nunca más van a poder ser lo que fueron
Si gago se aviva con el hordo puede tener goles de pelota parada. Nadie le pega como él acá
Por favor Juanfer, hacelo
A todo o nada panita.
Ojalá seas el amuleto de la suerte en un club que es una desgracia en si mismo
Coincido con vos, pero lamentablemente trajimos de nuevo a Krane y Ramiro. Que dirigencia de pelotudosss
Partido de vuelta de la Copa Libertadores de América, minuto 80: Entra Quintero, con la camiseta número 8 en la espalda. El cilindro repleto.
El demonio Avellaneda: Hacelo y me muero, gordo, la picó por arriba, GOOOOOOOOOL. Me voy, me voy. Te quiero hasta el final de nuestros días, te quiero hasta el final de nuestros días. Te amo futbolísticamente. Siempre fuiste mío, Fernando.
Racing 1-3 Boca