Juan Fernando Quintero (parte 3)

Vos decis que racing le salva la vida como boca a roger martinez??

No entendí Maese, explíqueme su comparación kjjj

A roger martinez creo que en boca le habian detectado una arritmia y no pasó la revisión medica, creo que el putón bermudez habia salido a decir que le habian salvado la vida al jugador por no haber pasado la revisión medica

d632db48-ff87-42b1-8704-091110f1f758

9 Me gusta

kjjjjj no me acordaba, estás seguro que fue ese y no el volante de Millonarios?

1 me gusta

Ahhh no, era tocayo del capitan frio, kjjj traicionadisimo por la memoria

1 me gusta

o de la dieta maluma…

Tiene arritmia para reguetoniar, por eso sigue dedicandose al soquer

2 Me gusta

Andy Johnson, otro crack eterno suplente. Ahora sabemos xq.

2 Me gusta

Sisi. Gallardo lo protegia a Juanfer. Sabia que no le daba para jugar todo el partido.

2 Me gusta

Cuantos van que no pasaron la revisión médica por lo mismo? Ni hablemos de los que ya están en el más allá…

1 me gusta

Alario, tenía una lesión en un hombro. Y así todo jugó en River y salió campeón de la libertadores.

1 me gusta

Me parece que Racing vio como estaba el nalgon físicamente y ahora se lo quiere sacar de encima kjjjj. Hacen la gran boquita con ese negrito que compraron y casi le cortan la carrera diciendo que estaba grave del corazón. Creo que sigue jugando el grone ese no?

2 Me gusta

No era roger martinez, era un lateral colombiano. No me acuerdo el nombre pero casi le cagan la carrera kjjj

2 Me gusta

ah si , uno de apellido r*mán

1 me gusta

El gordo está más para el Movistar Arena con Maluma que para jugar 30 minutos a cada 15 días.

Ayer rendí un final, el cual dicho sea de pasó aprobé.
Un compa me dijo que ibamos a tardar una banda porque eramos muchos y que bajon porque “hoy juega racing”, le dije que es el primer hincha de racing que conozco kjj. Empezamos a hablar de Quintero, el chabon tenía dudas del fisico de Quintero, y yo le dije lo mismo que digo aca, “Con muleta te da dos pases gol” y que es el mejor jugador del continente.

Loco yo voy a mirar cada partido de este genio del futbol, mira lo que te digo, me genera lo mismo que Messi con el Inter de Miami, y no salvando ninguna distancia, este tipo es CRACK CRACK, un fuera de serie.

5 Me gusta

Se empezó a cyber prostituir la 3.0?

3 Me gusta

nose si viste la foto, voy a tratar de revisar el foro, y la pongo de vuelta.

2 Me gusta

Vi en su twitter que subio una foto en tanga y corpiño frente al espejo y que ahora pide cafecitos, wally jaboncevic style

6 Me gusta