Vos decis que racing le salva la vida como boca a roger martinez??
No entendí Maese, explíqueme su comparación kjjj
A roger martinez creo que en boca le habian detectado una arritmia y no pasó la revisión medica, creo que el putón bermudez habia salido a decir que le habian salvado la vida al jugador por no haber pasado la revisión medica
kjjjjj no me acordaba, estás seguro que fue ese y no el volante de Millonarios?
Ahhh no, era tocayo del capitan frio, kjjj traicionadisimo por la memoria
o de la dieta maluma…
Tiene arritmia para reguetoniar, por eso sigue dedicandose al soquer
Andy Johnson, otro crack eterno suplente. Ahora sabemos xq.
Sisi. Gallardo lo protegia a Juanfer. Sabia que no le daba para jugar todo el partido.
Cuantos van que no pasaron la revisión médica por lo mismo? Ni hablemos de los que ya están en el más allá…
Alario, tenía una lesión en un hombro. Y así todo jugó en River y salió campeón de la libertadores.
Me parece que Racing vio como estaba el nalgon físicamente y ahora se lo quiere sacar de encima kjjjj. Hacen la gran boquita con ese negrito que compraron y casi le cortan la carrera diciendo que estaba grave del corazón. Creo que sigue jugando el grone ese no?
No era roger martinez, era un lateral colombiano. No me acuerdo el nombre pero casi le cagan la carrera kjjj
ah si , uno de apellido r*mán
El gordo está más para el Movistar Arena con Maluma que para jugar 30 minutos a cada 15 días.
Ayer rendí un final, el cual dicho sea de pasó aprobé.
Un compa me dijo que ibamos a tardar una banda porque eramos muchos y que bajon porque “hoy juega racing”, le dije que es el primer hincha de racing que conozco kjj. Empezamos a hablar de Quintero, el chabon tenía dudas del fisico de Quintero, y yo le dije lo mismo que digo aca, “Con muleta te da dos pases gol” y que es el mejor jugador del continente.
Loco yo voy a mirar cada partido de este genio del futbol, mira lo que te digo, me genera lo mismo que Messi con el Inter de Miami, y no salvando ninguna distancia, este tipo es CRACK CRACK, un fuera de serie.
Se empezó a cyber prostituir la 3.0?
nose si viste la foto, voy a tratar de revisar el foro, y la pongo de vuelta.
Vi en su twitter que subio una foto en tanga y corpiño frente al espejo y que ahora pide cafecitos, wally jaboncevic style