Juan Fernando Quintero (parte 3)

Seguro le habló serio a Costas.
salió de titular en el partido decisivo. Eso es lo que necesitaba.Confianza y apoyo.
Crack.

5 Me gusta

Crack total

6 Me gusta

Es craaaaaaaaaaaa. LO TENES QUE USAR PARA LA COPA, ES COPERO

5 Me gusta

No hay forma de que no termine en River

7 Me gusta

No vi el partido, pero solo vengo a recordar que eso de que Juanfer es un jugador para entrar desde el banco es la estupidez más grande que existe.

13 Me gusta

Te amo Juanfer, pero más amo a Ramón y quiero que se le de la copa con Corinthians, una lástima pero el fútbol es así!

11 Me gusta

Un gordo absolutamente ganador.

5 Me gusta

los que no entienden nada dirán: está terminando es un ex jugador, no corre, está para 20m. Jugador de 2 tiempo etc.

6 Me gusta

Imagino que ya lo tienen apalabrado para enero

6 Me gusta

Venía hinchando para que Juanfer gane la Sudamericana pero ahora se enfrenta a Ramón, que lástima que no vengan por llaves separadas

3 Me gusta

Te espero para el mundial de clubes, gordito!!!

3 Me gusta

La bocha era que jugaran la final y nos sentábamos a disfrutarla con habano y whisky, que ganara el mejor!

2 Me gusta

no era que zappelli era dios y quintero era diablo?

ayer la cancha mostro la verdad de la milanesa

2 Me gusta

Hay que traerlo y darle el contrato de lanzini, está en su mejor momento desde inicios de 2019

8 Me gusta

El Mapuche de Paulo Sidaz era más que PEZZELLA según “Uvita” Homene

11 Me gusta

Ayer azzaro estaba relatando con gero santoro. El comentaba. Y en un momento estaba diciendo “bassssta de juanfer quintero, es una mentira, no lo aguanto mas” y a lls 15 segundos viene la jugada del gol jajaja

7 Me gusta

Y si, como no le va a doler verlo si al bostero este le rompio el opi en madrid. No se como le da la cara para presentarse en las elecciones de Racing a este mamotreto, deberian putearlo cada vez uqe lo ven los de Racing, cada dia que pasa mas bostero y con mas olor a mierda
Juanfer sigue siendo de los mejores jugadores que hay en la liga

15 Me gusta

Alguien se toma en serio al bostero de Azzaro? Los de Racing lo putean de arriba a abajo

5 Me gusta

Jaja al toque quizo arreglarla despues del gol, diciendo que el gol de juanfer a boca fue uno de los que mas grito xq se lo hizo al boca de macri. Que tipo mas mercenario y chupajapi jaja

3 Me gusta

21 Me gusta