Pensar que este gordo juega seguido, mete goles a veces, tira magia y hasta le paga la operacion a un hincha, mientras otros viven lesionados robandole a River.
Eso demuestra la paja mental del 98% del hincha. No somos mejores que los bosteros en muchos casos.
Te amo Juanfer
Ayer, hoy y mañana
segun lithium este no sirve pero paulo diaz es crack
fijate vos
Es @Lith1um
“YO SE LO PAGO”
Un Crack.
https://x.com/DiarioOle/status/1844426980155904388
Crack Juanfer.
Y menos mal que se la paga ahora y no hace 3 meses cuando todavia estaba el pasante, porque sino se arrancaba los ojos luego de ver un partido.
Así como lo ven a este gordo crack, va a jugar su tercer mundial en el 2026
Jugando en River
Ojalá! como en 2018, así se lo mira desde una mejor posición!
Te quiero mucho juanfer. Sos y vas a ser eternamente el autor del gol mas importante junto con el de alzamendi de nuestra historia
El partidazo que jugó hoy. Me gustaria saber como funciona el cerebrito de demichelis para llegar a la conclusion de porque prefirió a paradela, nacho y palavecino en lugar del gordo… inaudito
Si en diciembre no lo traen por quedarse con N Fernández, yo ya no entendere nada de lo que hagan en el ub…
Pensar que acá no lo quisieron para quedarse con “el cerebro”. La secretaria de fútbol tiene menos fútbol que Frabigol, permítanme decir.
igual no es por sacarle responsabilidad al pasante (que la tiene, por ser un titere)
pero el agarro ya con la orden desde la dirigencia de que no lo pida, la dirigencia queria sacarse un contrato alto y pensaba lo mismo que varios boludos de este foro: que era un jugador muy caro para los pocos minutos que le daba el fisico para jugar. Claramente esa gente no entiende una goma de Fobal
Y les funcionó perfectamente, porque siguen puteando a Demichelis.
Era muy obvia la bajada de línea desde la secretaría técnica.
Me acuerdo del 5-4-1 que planteo River en santa fe (Colombia), con pratto y juanfer de únicos ofensivos… Un abismo de diferencia con borja-colidio
Ayer jugo desnudo Juanfer.
Demichelis LPQTP
Ya pasó el tren ehhh ahora no lo pidan cuando nos tildaron de locos
Gran partido ayer