Juan Fernando Quintero (parte 3)

Hubo una que cobraron foul,le pegó como de 40 Mts,la clavo en el ángulo.

Aparte como festejo el Gol,odia a los bosteros jajajaja…

6 Me gusta

tiene contrato hasta Junio del año que viene creo, y Racing pide 4 palos para dejarlo ir, dudo que Britcoin quiera poner esa guita

2 Me gusta

Emulo el gol de madrid o me parecio a mi ?

3 Me gusta

15 Me gusta

ahora tiene un gol y un pase gol vs bosta jajaj

1 me gusta

Cuando se dice que “te gana partidos” no es una forma de decir. El chabon entra, le hacen la falta a él, tira un centro perfecto y gol definitorio.

Y off topic, pero lo mismo digo del salir jugando por abajo. bosta literalmente lo perdió por eso, y no es que haya convertido el otro gol gracias a eso. Salir por abajo no rinde nunca y hay sobradas muestras

5 Me gusta

Literal toco 6 pelotas desde que entro. 4 pases exitosos, una falta recibida, una asistencia (¿acá si vale como asistencia?).

Cuando entro ignoro a Costas, por lo que veo no hay buena relación.

5 Me gusta

Kjj si, me encantó la cara de “Uff este rompebolas me quiere indicar cosas” que puso.

5 Me gusta

Recordar es vivir. Que no muera nunca la gloria vivida.

4 Me gusta

Jajaja, se la montó a la bosta en sus redes.
En el 7´31´´ del video que lleva la nota se ve que Juanfer ni le habla al DT de Racing.

Eterno JuanFer

2 Me gusta

Te amo y te voy a mara hasta el fin de los tiempos y más allá de la eternidad pro es ciclo terminado

2 Me gusta

Que guante tiene. Y pensar que hay jugadores que cobran y le pegan a cualquier lado siendo que están todo el puto día con eso.

3 Me gusta

DIEZ MINUTOS , lo puso el cornudo de Costas !!, así y todo le alcanzó para vacunar otra vez a los mugrientos. Te están forreando Juanfer, vení para acá , ahora te va a dirigir tu padrino. Ya no están más Demichota y su caterba de ineptos.

9 Me gusta

Y una que clavó en el ángulo pero ya estaba invalidada

3 Me gusta