Juan Fernando Quintero (parte 3)

Juan Julian, cómo estás amigo?
Te pregunto a vos que admirás tanto a Juanfer: No has notado que está dos o tres puntos abajo de su nivel?
A River no va a venir ya nunca más. Yo te lo pregunto porque me preocupa por la Selección de nuestro país. Juanfer es insignia de nuestro fútbol y me estoy empezando a preocupar. Tiene que jugar más seguido.

1 me gusta

Los de rasin no lo quieren, hay que tirarles dos mangos y traerlo urgente.

9 Me gusta

Con sobrepeso y media pierna, es muchisimo mas que nacho, flanzini, la vinchuca chaqueña y mastanverde

9 Me gusta

si logra salir de alguna forma que no haya que poner mucha plata, para mi Gallardo lo trae para el año que viene, es su papá

3 Me gusta

Lo convocaron hoy. Y no convocaron a Carrasca. Al fin Lorenzo se dio cuenta.

2 Me gusta

Así que cuando estaba Demichelis, quintero tenía todo arreglado para volver y Patanian le bajó el pulgar?

3 Me gusta

Ese cáncer armenio fue, es y está siendo mucho más nocivo para River que el pasante de mierda, sorete hijo de puta, encima nos enchufó al albañil paraguayo, tiene la cara de titanio el forro, ni colorado se pone con los negociados y para hacernos mierda desde adentro

4 Me gusta

Creo que fue todo para Juanfer con la llegada de Lorenzo. Ayer quedó demostrado que es el tercer DIEZ. Faltando 20 minutos Lorenzo le dijo a Yasser Asprilla que calentara y que entraba por James.
Cuando James lo vio listo para entrar, le dijo a Lorenzo: " Profe, estoy bien, sigo" ( o algo similar). Una vez recibida la ORDEN de James, Lorenzo le dijo a Yasser: " Sentáte negrito. El Capo no quiere salir" (jeje).
Mientras tanto, Juanfer mirando desde el banco. Tiempos aquellos Gordo en los que Peckerman te decía: “CRACK, SOS CRACK. SOS UN CRACK”. Eso se acabó Juanfer. Ya en la Selección creo que no vas más. A Bolivia ni te van a convocar. Me da pesar pero es así.
Te tenés que salir de Racing y jugar Juanfer. Andáte al DIM. Allá sos Gardel y jugás los 90 minutos.
Si jugás cada ocho días vas a recuperar el puesto en la Selección, por el talento inmenso que tenés. Pero jugando diez o veinte minuticos en Racing cada ocho días te van a acabar.

2 Me gusta

Otro buen partido contra boca. Pero bueno, los tetones dicen que es un mercenario, ex jugador, que no corre, entre otras pavadas mas

13 Me gusta

Si tocó 5 pelotas es mucho y le alcanzó para ganarlo, que FENOMENO

6 Me gusta

Juanfer siempre fue un jugador que te cambia el partido desde el banco. Incluso en 2018. De titular apenas tuvo ese veranito de 2019 hasta que se rompio la rodilla.

1 me gusta

Que mierda hacés en Racing gordo hermoso? Te quiero ver haciendo pretemporada con la banda en enero. Brito y Demichelis la re concha de sus madres. Este gordo en una pata es más que todos nuestros mediocampistas juntos. Ya se vió aquí lo que era el nalgón asistiéndolo a miguel

5 Me gusta

Hay gente que teniendo a este tipo haciendo fuerza por venir se le mojaba la bombacha con un vasco coje ovejas.

2 Me gusta

En enero tiene q estar haciendo la pretemporada en River

7 Me gusta

Cómo veletean en el foro mamita, juega mal el próximo partido y piden que se retire, exitismo en estado puro

5 Me gusta

Yo lo pido siempre, nunca se tuvo que haber ido

1 me gusta

casi igual el gol de roger al que nos metio benedetto en la final pre madrid

5 Me gusta

Cómo te extraño Nalgón hermoso!!!

6 Me gusta

nunca me olvido de los tipos que menos saben de fútbol en el universo, demichelis y patanian, que prefirieron dejar en el plantel a paradela! y no renovarle a Juanfer.
Menos fútbol que el canal Rural estos hijos de mil putas. Menos mal que volvió el Muñeco para poner la casa en orden.

15 Me gusta

Que pegada que tiene, lo digo entre lágrimas.

En Enero tiene que estar haciendo la pretemporada acá.

8 Me gusta