Juan Fernando Quintero (parte 3)

No tenemos ni uno que haga algo así y hoy jugamos contra estos eh…

Pero lo siguen bardeando aca…

3 Me gusta

Por qué no estás en River?

6 Me gusta

Hizo gol hoy en Chile. Espero que se gane la sudaca y se garque a los del riachuelo

3 Me gusta

Salvo que enfrente a Corinthians, ahí hay que irle al equipo del caudillo riojano.

1 me gusta

Me parece que el gordo no se va nada de Rasida, se queda hasta diciembre y después se viene para acá! te esperamos gorditooo

2 Me gusta

Lo de JUanfer hoy parece que fue una locura.
Será la tapa de portada?
https://x.com/chomickirio/status/1826035436839645665

6 Me gusta

El mejor jugador que vi. Fuera de joda. Nunca ver a Messi ni a CR7 me llenó la vista como verlo jugar a él

6 Me gusta

Mirá esta otra asistencia que metió hoy Sebax.Hizo dos.
https://x.com/PSierraR/status/1826037055480279157?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

3 Me gusta

Recién vi el resumen del partido de Racing. Lo que juega este tipo es I M P R E S I O N A N T E

6 Me gusta

En diciembre, a más tardar, TIENE que estar acá de nuevo, el pasante burro ya se fue, está Gallardo, que lo traigan de nuevo y se retire acá!

5 Me gusta

Si no se da ninguna de la chances que vienen sonando el 5/9 tiene que estar en Ezeiza.

3 Me gusta

El tema es que el forro de Blanco, y más con lo expuesto que quedó por lo del Huevo y lo calientes que quedaron los hinchas, si le buscamos al gordo ahora, en medio de las competencias, nos pide 10 palos y no resigna un peso

3 Me gusta

En la radio dijeron que le deben guita y esta peleado con Costas, el Gordo se planta y no le queda otra que largarlo, obviamente habrá que poner no menos de 3 palos, pero los vale.

5 Me gusta

Conozco a Juanfer desde los 13 años cuando debutó en el Pony Fútbol. Creo que en 18 años que han pasado, pocas veces lo vi jugar de forma tan discreta. Con ese nivel no está ni siquiera para que lo llame Lorenzo a la Selección en 15 días. Lo acabó el banco. Mejor que se venga al DIM para que juegue 90 minutos todos los partidos si aspira ir al mundial. Para River no está.

6 Me gusta


Vas a morir rona… Wiii

4 Me gusta

Jajaja, nahh.
En serio. Que tristeza me da. Ha sido un jugador del alma para mí. Pero es la verdad.
¡Tiene que jugar y jugar y jugar! Lo estan acabando en el banco. Que vaya al DIM donde es el ídolo y juegue un año 90 minutos cada semana si quiere retomar la forma que le permita ir al mundial.
Se está pudriendo literalmente en la suplencia de Racing.

1 me gusta

Hace 5 días decías que era una locura y tapa de portada…

Ninguno de los que te da me gusta hoy aparecieron.

1 me gusta

Sigo diciendo que es un genio. Pero lo está acabando el banco. Yo se que vos mismo te das cuenta que le está faltando Timing, encare y pegada.
La pegada es algo que tiene Juanfer como marca registrada. Hoy le erró a tres que antes eran gol o al palo. Una de ellas a 10 metros, la que le dejó Carbonero y le dio con el tobillo.
Mmm… no se. Tiene que jugar, vuelvo y repito. El banco acaba al que sea, por monstruo que sea.

1 me gusta

Que ponga la alarma en lo de Juanfer no le quita lo Genio que es. Ojo con eso. Esperemos la convocatoria la próxima semana. No lo veo con nivel de Selección ahora mismo.

El problema no es que sea suplente, es que ni siquiera tiene un jugador de mayor rendimiento que el por delante.

Costas es el demichelis de rasin, se mantiene en el cargo por el nivel falopa de los demás, pero no tiene capacidad de potenciar a nadie.

3 Me gusta