Juan Fernando Quintero (parte 3)

Muy buenos números bien considerando los problemas personales que tuvo y la mala relación con el salame de Costas, por algo lo convocaron a su Seleccion para la Copa.

6 Me gusta

Si, por esa misma razón tambien fue hasta Carrascal.

1 me gusta

A Carrascal lo debe haber llevado porque casi le gana el partido en la final al campeón del mundo con una asistencia tremenda.

3 Me gusta

que necesidad de mentir

2 Me gusta

Basta de este gordo reggaetonero la reputa madre.
No aprenden más viuditas de Madrid?

3 Me gusta

Con que simpleza usan términos despectivos a los que nos dieron la alegría más grande.

Una cosa es no querer que vuelva, otro hacerse los exponentes del paladar negro y defenestrar a todos.

15 Me gusta

Amigo todoe so que dijiste a lo yltimo es lo que estoy esperando hace un año que haga

Más allá del agradecimiento por el gol en Madrid, admitamos que ya no está para la exigencia de River. Diría que no está para el futbol argentino en general si en Racing es suplente…

Lo unico que dinamiza es el ataque rival. Vos no seras pibito FIFA seras falopero delirante.

1 me gusta

El domingo pasado:

quintero-vs-union

Es crack! Que sea una asistencia o que dinamice, ya depende de los compañeros…

5 Me gusta

Creeme que comparto, pero veo esto y no puedo no soñar con que vuelva a despertar el hambre ganador de Juanfer Kingtero
https://youtu.be/-kiVbdRBgTY?si=vUFKX3a5C_Um6XI5

(si aman al gordo o a Gallardo, o ambos, vale la pena)

1 me gusta

Paradiso está diciendo en ESPN que se viene una semana movida en Rasida, que el gordo se puede ir, lo ve más con una oferta del exterior, pero…

6 Me gusta

Imposible al exterior este si se va vuelve a River , que hdp los dirigentes no renovarle a principios del 2023 todo por culpa del pasante

8 Me gusta

En el foro de racing lo putean en todos los idiomas, si quiere volver tiene que tener en cuenta que acá la exigencia es mucho mayor.

1 me gusta

Yo estoy seguro de que si tiene una oferta de Arabia y una de River elige la de Arabia el gordo este

Te quiero hasta el final de mi vida, el gol famoso que hiciste es solo un detalle, la culminación de todo lo demás, los que entienden un poquito saben que ese día entraste y cambiaste el partido.
Y para los que dicen que es el pasado, ni un vaso de agua, hace 15 días nomás entro a jugar una final contra la mejor selección del mundo -la nuestra-, que tiene la mejor defensa, y no hizo un gol porque no había uno que le devolviera una pared.
Tiene que irse la dirigencia entera y el plantel entero actual antes de que tenga sentido preguntarse si tiene o no que estar.
Gracias para siempre, y por las dudas, chúpenme bien la pija los que nunca patearon una pelota y dicen que “no hay que vivir del pasado”

6 Me gusta

La única forma de que vuelva a River es que de alguna manera milagrosa Juanfer quede libre o ponga la guita de su bolsillo. De lo contrario no hay manera, Racing puso 4 palos por su pase.

Ah, y a River no lo veo poniendo ni un dólar.

2 Me gusta

A Quintero tampoco lo veo resignando un peso. De hecho la última vez que se fue de acá en parte era por el tema del dólar. Para el gordo primero la guita después el resto. No digo que esté mal, pero no nos comamos el viaje de que para él River es prioridad. Nunca lo fue ni lo será. Es un club al que quiere y todo eso pero si le tiran un par de mangos de otro lado se va para allá sin dudar.

1 me gusta

Pero Juanfer no estaba para seguir acá

La única forma que este a la altura nuevamente es que Gallardo lo reviva, cosa que veo posible

Además si viene es suplente cantado, ya tenemos a Borja para defender con 10

2 Me gusta

Si se va a Qatar, no va a quedar otra que traer a Muniaín a ocupar ese cupo de extranjero que nos falta, no sean pelotudos dirigentes y Gallardo!!!

5 Me gusta