Juan Fernando Quintero (parte 3)

Determinante donde? En racibg no determina una mierda.

Se van a llevar un chasco muy grande amigo

1 me gusta

El tipo entro en una final de copa america, les pegó un baile sabroso a todos los campeones del mundo y sin embargo hay gente que lo sigue criticando porque no lo quieren los hinchas de rasin!!!
Nadie pretende que juegue 90 minutos, si no lo podía hacer antes menos ahora, con que entre 30, 40 minutos es suficiente.

17 Me gusta

si viene gratis bienvenido. pero comprarlo o pagar caro un prestamo seriamos demas de boludos

3 Me gusta

Tenes razón, no filtra pases entre líneas, no asiste, no patea penales, no maneja bien las jugadas paradas ni tiene remate de media distancia.

10 Me gusta

Anello dio a entender que JuanFer se calento xq lo que twittearon los periosidas de River
que lo putearon en Racing despues del twitt del periosida

1 me gusta

Lo hizo para despistar y para que no se note tanto, sino lo van a putear los de Rasida, hubo un topo ahí que filtró la verdad, siga siga (?) :laughing:

4 Me gusta

Ch de que pongan los 4 palos que va a pedir Racing? prefieren dejarlo colgado antes, además traen y no depuran una mierda, un plantel super extenso al pedo con sobrepoblación en algunos puestos y nada en donde hay que traer como el mixto.

1 me gusta

A racing le ofrezco 2 palos. Y si no agarran se joden y en 6 meses pierden los 4 o 5 de la clausula por quedar libre

6 Me gusta

No son 6 meses. El contrato es hasta diciembre del 25

La única manera que vuelva Juanfer es que venga libre. Racing pagó más de 4 palos (se la recontra jugaron) y está perfecto que quieran recuperar lo invertido, ni en pedo sale de ahí.

1 me gusta

Hay que dejarse de robar con Juanfer dos años.

Ya cansa el histeriqueo de siempre.

1 me gusta

No te cansas de ser una viudita 2018?

3 Me gusta

5.5 piden por Juanfer, lo dijo el chabon que cubre Racing no me acuerdo el nombre, ese precio le pusieron. Si Gallardo lo quiere que pongan la plata y punto, que le den el gusto que no se lo dieron cuando se fue, si no ya empezamos torcidos. Los mismo con Pezzella (5m) y Montiel (7m) que pongan la plata y listo, o ponen o le traen falopa barata y lo otro igual se la roban. Ahora son todos economistas en el foro o inversores? Déjense de joder

5 Me gusta

Y mirá si al Muñe se le ocurre pedir la vuelta de Camilito Mayada???

11 Me gusta

¡Y-VA-EL-TERCERO_-Reviví-la-corrida-y-el-histórico-gol-del-Pity-Martínez-en-la-final-de-Madrid_2-_on

7 Me gusta

Pensar que si el Pity corre así hoy, se rompe todo.

7 Me gusta

Por favor gordito, un Last Dance
necesito ver la magia que desprenden esas nalgotas

9 Me gusta

Con qué necesidad mentir tanto? Hasta el diablito echeverri debe tener números similares. Ni Junior fue determinante.

Solamente en rasin el ultimo año 30 partidos 9 goles y 5 asistencias.

Igual analizar JuanFer solamente en

es ridículo, el tipo esta todo el tiempo dinamizando el juego con pases entre lineas, cambios de frente, devoluciones de primera, etc. es muy de pibito FIFA.

6 Me gusta

En el año 20 partidos, 4 goles, 3 asistencias.

Se nota que no mirás o simplemente no tenés objetividad. El hecho de que hables de recuperarlo sin exigirlo físicamente ya dice mucho.

2 Me gusta