Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es un tremendo suplente para los segundos tiempos. Si va de titular no te corre y jugas casi con uno menos

4 Me gusta

7 Me gusta

Nop, no hablo de la jugada del gol. Unos minutos antes en plena salida de Colombia dio un pase a la nada que no termino en gol de milagro.

3 Me gusta

y en una piedna ehhh, va a tener 50 años y va a seguir siendo el DIOS del FUTBOL… mamita queridaa, que venga ya

4 Me gusta

Quiero verlo una vez más con la de River. Me chupa un huevo si viene a retirarse. Vino cada muerto, este se merece un contrato solo por una ovación

14 Me gusta

A mí también,porque ya estaban todos muy cansados al borde del calambre, y este gordito entrando fresquito empezó a desparramar magia. No lo empató porque jugó contra la mejor defensa del mundo

1 me gusta

Se me fruncio el ojete cuando vi que entraba este señor con todo el equipo argentino ya fundido por el partido. No lo gano solo porque a sus compañeros no se les caia una idea.

10 Me gusta

Sigo viendo el sombrerito a Paredes y es UNA LOCURA lo que hizo. Es más, entiendo a Paredes que quede pagando así, que te vas a imaginar que este hdp tire esa magia? Ronaldinho en 2006.

Vos lo vas a apurar, no dejarlo que gire, sabiendo que Juan Fer le es incómodo que lo marquen ferreo así, estando de espaldas, sin la cancha de frente y con panorama… Claro, Paredes salió bien a presionarlo para no dejarlo que gire, jaja… Giró igual.

13 Me gusta

https://x.com/Ariel__CARP/status/1813281978130563160?t=HW_xwmiuvoe460Eyyv3urg&s=19

Qué infierno de futbolista

7 Me gusta

Fue descomunal la que tiro. Con un movimiento del pie limpio al 5 de la mejor seleccion del mundo y quedo perfilado con el arco de frente, con la defensa argentina retrocediendo y con la inercia de la pelota a su favor.
Lo podria haber ganado ahi si Luis Diaz no tuviera un balde en la cabeza. Y era para cerrar el estadio.

11 Me gusta

Supuestamente había conseguido macho y por eso se borró de Twitter. Igual, ya no la necesitamos. Ya tenemos a la nueva Reinita Male de Luco :white_heart::heart::white_heart:

6 Me gusta

15 Me gusta

Que equipazo la concha de la lora! Los que tenemos hoy ni una uña de los players de ese 2018 y lo de este muchacho es un deleite por dónde se lo vea, todos los gestos técnicos, la velocidad mental que maneja…otro nivel.

8 Me gusta

Quintero no sirve como jugador. Tira 3 gambetas, 5 pases en profundidad y todos sabemos que lo más importante en un creativo, es correr al 4 rival hasta nuestro córner.

15 Me gusta

Se lo ve lento y con falta de agilidad, todavía estaba lejos de su mejor versión.

Cuándo decis que fue? Inicios del 19?

ajajajaj no la sabía a esa, recién me entero!

2 Me gusta

2019 y en Porto

Era bastante joven en Porto

1 me gusta

Nunca voy a entender como el pasante dejó ir a este genio

5 Me gusta