Es un tremendo suplente para los segundos tiempos. Si va de titular no te corre y jugas casi con uno menos
Nop, no hablo de la jugada del gol. Unos minutos antes en plena salida de Colombia dio un pase a la nada que no termino en gol de milagro.
y en una piedna ehhh, va a tener 50 años y va a seguir siendo el DIOS del FUTBOL… mamita queridaa, que venga ya
Quiero verlo una vez más con la de River. Me chupa un huevo si viene a retirarse. Vino cada muerto, este se merece un contrato solo por una ovación
A mí también,porque ya estaban todos muy cansados al borde del calambre, y este gordito entrando fresquito empezó a desparramar magia. No lo empató porque jugó contra la mejor defensa del mundo
Se me fruncio el ojete cuando vi que entraba este señor con todo el equipo argentino ya fundido por el partido. No lo gano solo porque a sus compañeros no se les caia una idea.
Sigo viendo el sombrerito a Paredes y es UNA LOCURA lo que hizo. Es más, entiendo a Paredes que quede pagando así, que te vas a imaginar que este hdp tire esa magia? Ronaldinho en 2006.
Vos lo vas a apurar, no dejarlo que gire, sabiendo que Juan Fer le es incómodo que lo marquen ferreo así, estando de espaldas, sin la cancha de frente y con panorama… Claro, Paredes salió bien a presionarlo para no dejarlo que gire, jaja… Giró igual.
https://x.com/Ariel__CARP/status/1813281978130563160?t=HW_xwmiuvoe460Eyyv3urg&s=19
Qué infierno de futbolista
Fue descomunal la que tiro. Con un movimiento del pie limpio al 5 de la mejor seleccion del mundo y quedo perfilado con el arco de frente, con la defensa argentina retrocediendo y con la inercia de la pelota a su favor.
Lo podria haber ganado ahi si Luis Diaz no tuviera un balde en la cabeza. Y era para cerrar el estadio.
Supuestamente había conseguido macho y por eso se borró de Twitter. Igual, ya no la necesitamos. Ya tenemos a la nueva Reinita Male de Luco
Que equipazo la concha de la lora! Los que tenemos hoy ni una uña de los players de ese 2018 y lo de este muchacho es un deleite por dónde se lo vea, todos los gestos técnicos, la velocidad mental que maneja…otro nivel.
Quintero no sirve como jugador. Tira 3 gambetas, 5 pases en profundidad y todos sabemos que lo más importante en un creativo, es correr al 4 rival hasta nuestro córner.
Se lo ve lento y con falta de agilidad, todavía estaba lejos de su mejor versión.
Cuándo decis que fue? Inicios del 19?
ajajajaj no la sabía a esa, recién me entero!
2019 y en Porto
Era bastante joven en Porto
Nunca voy a entender como el pasante dejó ir a este genio