Juan Fernando Quintero (parte 3)

Se puede entender que lo hayan echado por no tener físico de profesional. Pero ese argumento se cae cuando ves a Nacho en silla de ruedas y a Echeverri con respirador a la media hora

10 Me gusta

Que este ser de luz no esté en River teniendo en cuenta los muertos que tenemos en el medio es imperdonable

3 Me gusta

Recién lo escuché al mulo de distasio decir que River había ido en búsqueda de Juanfer. Yo la verdad no había visto nada con respecto a esto, es cierto? Ahora, de ser verdad es impresentable lo de la dirigencia y el dt que lo dejaron ir para ahora querer ir de vuelta por el y que no se pueda. Un mamarracho

2 Me gusta

Pensar que se lo echo del club, el ultimo 10 clasico, la posicion por exelencia del futbol… Y cuando estuvo lo mandaron al banco, 6 partidos para ponerlo a punto para lima, almagro, arsenal, boca, colon, aldosivi y rosario central. Y lo dejaron en el banco! Este tipo podría tenes 3 libertadores ganadas en River, si la mugre llego a la final en una…

No hay perdon, no se puede hacer todo tan mal, merecemos toda la mierda que nos pasa!

Menos mal que entro en madrid porque ahi si tenias que mirar al piso para toda la vida y despues viene gente a bardearlo!

6 Me gusta

Y ahora no tenés ganas de pegar la vuelta?

4 Me gusta

Es el momento ideal. Encima vi que su relación con Costas no es la mejor.

6 Me gusta

Vení gorditoooo hermoso, the last dance!!!

11 Me gusta

Creo que es el unico de los Ex River que traeria ahora, calidad tiene y ademas viene aceitado por la Copa America

8 Me gusta

Cómo lo ves al gordo con la 10 de River de nuevo? @trillonario @MojoRisin

A Lanzida lo limpia en 2 entrenamientos jajajajaaj

13 Me gusta

Una llamadita del profe marcelo y lo tenes a los 10 minutos a Juanfer en el Rivercamp tirando magia, que lindo sería

9 Me gusta

Que vuelva el gordo!! En 5 minutos hace mas que Flanzini

8 Me gusta

Traigan a este y a Roger con un nuevo DT y ganamos la copa

2 Me gusta

seamos realistas, cuan dificil es sacar a Juanfer de Racing? se que si lo llama Gallardo viene corriendo,pero Racing lo deja salir asi como si nada?

1 me gusta

No, gracias. Que se quede donde esta

Dejen de vivir del pasado

4 Me gusta

A Lanzini el muñeco lo limpia como limpió a varios ex river que vinieron al club a rascarse las bolas y rotos.

5 Me gusta

Volvé Juanfer necesitamos un jugador así.

2 Me gusta

Tiene problemas con Costas, puede llegar a costar 2 palitos máximo.

1 me gusta

Si es por Costa creo que tambien no hace fuerza para que se quede, pero como es el contrato de Quintero, cuando queda libre en Racing?

Dale gordo hermoso, te esperamos con los brazos abiertos acá

6 Me gusta

De eso olvídate, el pase hay que comprarlo, creo que tiene un año mas.

Igual podemos meter algún jugador a cambio como Boselli, Pirez, Fonseca, etc.

2 Me gusta