Juan Fernando Quintero (parte 3)

No la perdió Juanfer

3 Me gusta

Es el mejor jugador que vi en River, es imposible no amarlo. Si mojaba lo gritaba

10 Me gusta

Cuando sos bueno sos bueno , no hay mucha vuelta que darle. Este jugador es crack encerio el peligro latente cuando la tenia.
Creo que a un par de bosteros se les vino unos flashback de vietnam terribles

14 Me gusta

Qué hermosa pincelada hiciste

6 Me gusta
9 Me gusta

Le paso la pija por la cara a medio equipo campeón del mundo y casi gana el partido solo pero todavía existe gente que los discute y reniega de una posible vuelta … solo en TR :rofl:

20 Me gusta

La jugada del baile a Paredes fue tan espectacular como escandaloso el regalo delacruziano unos minutos antes del gol.

9 Me gusta

Que lindo es verlo en cancha, que belleza cada vez que toca la pelota

10 Me gusta

Es magia pura. Talento de nivel Ronaldiño, Neymar, te hacen levantarte de la silla.

9 Me gusta

Si Lucho Díaz se la devolvía en la jugada del sombrerito, estabamos ante el mejor gol de la historia del fútbol.

16 Me gusta

Lo tenía que hacer. Ninguno me hace emocionar tanto como él.

Suerte que jugó solo kjjj.

22 Me gusta

Y hay gente q decia q era un exjugador, al igual q james.

11 Me gusta

Acá decían que Tomas Pedotibio era mejor incorporación que el gordo.
Algunos ven futbol con la pija del choma que les da por popa enfrente de la cara.

8 Me gusta

crack total, pensar que el pasante y la dirigencia fletaron a semejante jugador, te dan ganas de prenderlos fuego a todos

12 Me gusta

Entró y jugó solo. Pero a los técnicos de ahora no le gustan este tipo de jugadores. No saben nada, se creen que el fútbol es todo correr

8 Me gusta

Lo traigo a James de titular y al gordo para que juegue 30 minutos. Ellos por Lanzini y Nacho, mirá que flor de negocio propongo. Que jueguen copa y mundial.

11 Me gusta

Que cagazo me dio cuando entro. Mezcla de sensaciones

12 Me gusta

El títere HDP de Demichelis no hizo nada para retenerlo a juanfer , increíble que este en Rcing

13 Me gusta

ayer entro intratable, mira que el gordo jugo casi toda su vida en sudamerica y se lo paso por la pija al “5 europeo”

lo que me genera desconfianza del gordo es que muy irregular, tiene un partido que la descose y después se cae

10 Me gusta

EL QUE LA REGALO ES CARRASCAL!!!

Pero “era” el “alargue” lo agarro “cansado” xd

3 Me gusta