Juan Fernando Quintero (parte 3)

Lo único que ese tiene de River es la pija de juanfer incrustada en el OGT

22 Me gusta

Está muy bien lo que dijo. Acá son más anti-boca que argentinos, parece.

2 Me gusta

No, no está bien. Es un re pelotudo a pedal.

5 Me gusta

Obviamente, no estamos de acuerdo. Festeje la gran jugada que se mandó Juanfer, pero siempre prefiero que gane Argentina.

1 me gusta

Pero yo también quería que gane Argentina jajajaj.

A lo que me refiero es que decirle AMATEUR a Juanfer es ser un hijo de re mil putas.

8 Me gusta

ah el famoso “Soy de River pero…”

Si tenes que poner un “pero” , no sos de River.

15 Me gusta

Una cosa es querer que gane Argentina, y otra decirle “cogido el gordito amateur” a uno de los que nos dio la Copa mas importante de la historia del Club.

12 Me gusta

Hay que reconocer que, asi como hizo buenas jugadas, se mando dos cagadas que casi terminan en gol nuestro.

7 Me gusta

A eso no, obvio.

1 me gusta

Lo de amateur estuvo de más, eso seguro.

1 me gusta

El tipo tiene una zurda privilegiada. Es como si su tobillo pudiese moverse mas de lo normal. Hay veces que hace controles orientados que son muy complicados de hacer, como la jugada donde recibe, la tira por arriba hacia atras y paredes pasa de largo. Tambien le da mucha rosca a la pelota cuando le pega. Para hacer eso tenes que abrir una banda el pie. Me hace acordar a un par de clips de maradona calentando

7 Me gusta

Jajaj el BAILE que le pegó a Paredes… Todavía lo debe estar buscando.

Por suerte ganamos, pero me alegra que Juan Fer se haya divertido un poco con el bostero.

13 Me gusta

Creo que las gambetas del gordo me hicieron la noche

4 Me gusta

También Juanfer perdió la pelota en el gol de Argentina, justamente con Paredes, que es lo único bueno que hizo en la selección desde que fue convocado.

7 Me gusta

un pedazo de gambeta a paredes!!!..y nada mas, ex jugador.

3 Me gusta

Te confundiste de th capo, maladroga me chupa bien la.poronga, bien muerto esta.
1 messi
2 di maria
3 kempes
4 rodrigo de paul
4bis julian alvarez
5 dibu martinez
6 cuti romero
7 montiel
Y asi sucesivamentr hasta llegar maso menos al numero treinta y pico que es donde con suerte puede ubicarse ese gordo mufasa y sidoso como algo “importante para la seleccion”

3 Me gusta

Según los bosteros Paredes se lo cogió :rofl:.

El gordo les hizo pija el cerebro.

5 Me gusta

Si. Es verdad, pero bueno, el gol es también responsabilidad del defensor central que en el minuto 110 de tiempo extra marca como una nena a Lautaro y el arquero que no puso las manos y agacha la cabeza a lo Chiquito Romero en Brasil.

6 Me gusta

Lo hizo pasar vergüenza, no lo encontró en los 30 minutos que jugó. Después bueno, Paredes vende un poco de humo y parece que es Hércules por un quite en mitad de cancha.

Que increíble que este tipo no esté en River… Maaamita!

11 Me gusta

Es el resultadismo al palo. Paredes entro, juanfer lo cogio de parado, pero justo robo la pelota de la jugada del gol. Lo celso estaba horrible, pero lo unico que hizo bien fue el muy buen pase a martinez en la jugada del gol. Lo mismo lautaro, que entro para el ojete, pero hizo el gol. Esa jugada los redimio a los 3, es puro orto de scaloni

16 Me gusta