Juan Fernando Quintero (parte 3)

Descripción gráfica de mirar fútbol con una poronga en los ojos:

8 Me gusta

La felicidad de Quintero es la mía. Siempre voy a estar de su lado, a muerte. Para mí es el último gran héroe, una clase de jugador que ya no existe y posiblemente no existirá nunca más. Doy gracias por haberlo disfrutado en una cancha.

14 Me gusta

Pasen gifs de esas pinceladas que metió

11 Me gusta

Es un deleite verlo jugar, así sea siendo nuestro rival en una final. Le bastó 30 min para ser el mejor jugador de su equipo

7 Me gusta

La fantasía que tiraste nalgon :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Poco hincha? Tenes odiar el fútbol directamente.

5 Me gusta

Mira esa chanchada, la risa del brasuca lo hace mejor aún

33 Me gusta

se garcho solito al mediocampo de la scaloneta, si estuviera bien acompañado haría desastres

3 Me gusta

Me hizo acordar que alguna vez fue bueno en serio. Que vuelva al DIM.

Que será de la vida de esa minita Juana Fernanda Quintera de Twitter?

No la ví mas…

6 Me gusta

En una que engancha cortita y pasa a Lisandro, que manera de latirme el corazon pense que se venia el sablazo pero lo taparon justo.

17 Me gusta

Volvé a River GORDITO, dejá de hacerte mala sangre en esa selección fría, verde y cagona!!

12 Me gusta

Tuve sentimientos encontrados cuando entró el nalgón y luego los otros colombianos ex river. Ademas habían salido cachete, enzo, julian y habian entrado los 3 que mas detesto.

16 Me gusta

Jaja Scaloni lo metió a paredes cuando entraba el gordo y lo dejo sentado 4 veces

5 Me gusta

Lo amo demasiado. Me dió pena por él porque entró en modo Príncipe del campo.

Pasen clip de la jugada que se pasa a dos.

12 Me gusta

Juanfer con un físico de jugador profesional hubiera sido de los mejores jugadores del mundo.

10 Me gusta

Lo amo, todavía hay mucho futbol en esos botines.
Voy a soñar con su vuelta todos los días.

14 Me gusta

Ahí lo encontré

19 Me gusta

Estos se merecen que se los caguen bien a trompadas

32 Me gusta

Jugó casi como en sus mejores épocas de la Gallardeta. Hasta recuperó la línea. Ojalá un día vuelva a River

3 Me gusta