Juan Fernando Quintero (parte 3)

Nadie es tan boludo como para creer que haya sido casualidad que se filtre justo el mismo día que confirmaron a Bareiro.

Y que en todos lados estén diciendo que Demichelis lo llamó cuando en realidad el tanteo salió del lado de Quintero.

5 Me gusta

La de goles que va a hacer burreiro si llega el nalgón mágico…

Dijo nunca nadie.

3 Me gusta

Mamadera… el arruinador de equipos quiere una nueva víctima.

1 me gusta

Va y viene como si fuera un club de barrio, loco no vengas alpedo, si no juega con el club, si viene que se quede hasta el retire o no venga mas y lo recordaremos con orgullo

1 me gusta

juanfer no , se agradece la final con bosta , pero su fisico siempre ha sido un flan , es alto sobrador y vago , no aprendimos la ultima vez

2 Me gusta

El pase que este mago le puso ayer a Arias fue sexo

3 Me gusta

Te amo gordo

1 me gusta

Nadie lo merecía más que vos, fenómeno total.

14 Me gusta

La calidad intacta, y acá sufriendo con Lanzida

8 Me gusta

Exjugador el gordo. A lanzar su carrera como reggaetonero porque ya no hay motivación para da pedotita y que no rompan más las bolas las viuditas de Madrid con su vuelta.

4 Me gusta

Fenomeno crackk ganaste la copa mas importante de la historia del futbol. Esta no es nada

11 Me gusta

BAN a todo el que bardee al gordo, lo poco hincha que tenes que ser para venir a criticar al tipo que si no fuera por el River no podría alzar la cabeza contra los bosteros de mierda

25 Me gusta

Quintero tiene la mala suerte de compartir selección con Carrascal y Borré.

8 Me gusta

en esa que se gambeteo a Paredes y otro mas debo confesar que frunci el orto, hice fuerza con la cola como si estuviera aguantandome

era calcada a la jugada del gol que le hizo a SL, por suerte lo bloquearon justo

25 Me gusta

Que bien jugó

6 Me gusta

La jugada en la que lo hizo pasar como caballo a paredes, dios mio. Que calidad la del gordito por favor. Y pensar que el imbecil de demichelis le bajó el pulgar por garco, paradela, nacho, mamita

22 Me gusta

Que lindo enganche le metio al bostero ese, lo engancho con la mirada y en cámara lenta

7 Me gusta

El único que entro bien de los ex y actuales, lindos enganches solo le falto una marcha mas para terminar esas jugadas.

8 Me gusta

Gordo hermoso. Siempre es lindo verte tirando magia

14 Me gusta

No generó un gol para Colombia por un par de razones, siendo la principal que jugó contra la selección que mejor defiende en el mundo, que además es, por suerte, la nuestra. Su categoría excepcional quedó a la vista para todo aquel que no mire fútbol con una poronga en los ojos.
Que haya sido expulsado de River por un técnico inepto y una dirigencia entreguista, para tener en su lugar a Barco y Palavecino, es algo completamente insólito, inexplicable e inadmisible.

20 Me gusta