Juan Fernando Quintero (parte 3)

para q te sigo entonces mostro

3 Me gusta

Dale gorditoooo, hacelooo, una vez más, y te retirás en River hermoso, ídolooo, crack de verdad, no sanata como Icenacio y demás fiambres con suerte

7 Me gusta

agradezco que compartan el canal y si despues me va bien, les enseño como hacerlo también

8 Me gusta

Juanfer tiene en una uña más calidad que los muertos de nuestro mediocampo van a tener en toda su vida. El tema es lo físico, pero si el gordo se pone al menos en un 60% le pasa el trapo a la manga de troncos q tenemos.

7 Me gusta

Esta era la bomba del amigo pablicha ?
Si vuelve cambia la ecuación, mejoran todos. Un solo jugador de este talento hace crecer la jerarquía de todos. Eso no quita que contraten dos o tres más para formar nuevos circuitos. Ojalá se de.

10 Me gusta

¿Vuelve el mejor 10 que tuvimos en la última decada?

7 Me gusta

Vuelve el peyo ayepentido

2 Me gusta

Dale juanfer, por favor te pido, sacanos de esta insipidez eterna, este sin sabor apático, esta tristeza muy tristeza, devolveme las ganas.de sentarme frente al tv a ver a mi amado club como desde los 10 años, dale juanfer

Por favor, besito papu

Besote

9 Me gusta

Volve por favor te lo suplico

1 me gusta

Otro que se hace estrella y se va del foro? Mira que acá no perdonamos a los que se van o se olvidan de donde salieron

jaaj hijo de puta cuantos clips tenes para responder todo. Debes tener un hdd de 10 teras llenos de guano

6 Me gusta

siempre bienvenido en el club hasta que te retires

1 me gusta

Ciclo terminado, eh, no empiezen a romper las pelotas con las vacas sagradas del 2018 que serán amadas por siempre pero que ya está… sepan soltar

2 Me gusta

7 Me gusta

A full las viuditas de Madrid pidiendo a este exjugador, si viene se arrastra contra Taiere y después se toma el vuelo a Medellín a cantar reggaeton con Maluma

1 me gusta

Yo no quiero que venga no por el posible mal rendimiento, sino xq es el refuerzo perfecto para que la dirigencia se lave las manos y diga “trajimos lo que la gente queria”

2 Me gusta

Grazzini debe ser el técnico con el que mas cómodo se sintió en toda su etapa en Racing, no se yo me ilusiono (?)

2 Me gusta

Grande gordito, vení a caminar la cancha sin presionar. Solo a meter bochas quirúrgicas para el pastor del gol.

8 Me gusta

Así tiene que ser Murdoch. A lo Messi, James, etc. Estos tipos nacieron para eso, no para correr como locos detrás de un volante sabiendo que no lo van a alcanzar y que aún si lo alcanzan no le van a quitar la pelota.

9 Me gusta

Les preguntan, porque no se les dio por traerlo antes y si ahora…

Es obvio, que es porque al equipo no se le cae una idea.

Al cornudo demichelis le encanta jugar con pollos sin cabeza, pero no le ha dado resultado.

Ahora debe agachar cabeza.

Por otro lado, como bien dice otro forista, es para calmar las aguas por parte de los dirigentes.

5 Me gusta