El gordo necesita desafios… cuando vino a River se mentalizo con ganar la copa, le toco la final con los bosteros y el mismo decia que anotaba todos los dias en el espejo que le iba a ganar a boca. Ahora en racing debe estar mas desmotivado
Fija que va a junior y contra nosotros es zidane vs brasil en 2006
preparense para el gol olimpico y que en el festejo le lechee toda la cara al pasante
Juanfer no va al Junior amigo Black. Mirá:
Si juega la Copa America junto con Rafa me hago hincha, me chupan un huevo el hormonado hijo de mil putas, juliancito, eurito y la otra manga de cabezas europeizados de Argentina.
River y los de River.
Es el gen tipico de colombiano que tiene, te deja tirado en cualquier momento el tipo una bomba de tiempo es y aca todavia lo lloran al indisciplinado este!! Mamita
Marcos, lo que pasa es que Juanfer es un tipo enigmático y extraño. No se toma una gota de licor ni le gusta la noche, pero como dijo otro forista, parece que su mente no nació para el fútbol. Es empresario y su lugar en el mundo es la música. Por eso se desperdició un talento a nivel mundial. Siempre fue así. Como que se aburre. Pero es hincha de River totalmente.
jajaajaj yo lo seguiré llorando pero bueno, ya al menos acepto que no se puede contar con alguien que le pinta de la nada estas demencias
Según entiendo la esposa tienen una enfermedad que lo hace estar cerca de ella y su hija para protegerlas y darles apoyo. Aunque no estoy bien enterado.
Volve que con vos hay chances de soñar con la 5ta
Soñar no cuesta nada
Que calidoso, que mostro, que jugador.
Traigan al gordo!
Antes de anciano Fernández y el enano ttrolo de balsa. Dámelo al gordo siempre
Leí un post en Instagram donde dicen que Juanfer le está tirando centros a River y la dirigencia lo sabe
jajajaj señores yo soy totalmente debil con Juan Fernandito Quintero que venga ya, igual obviamente tienen que verni 4 o 5 de jeraquia total pero Juanfer siempre
La dirigencia haciendo feliz al pueblo riverplatense? Olvidate, antes te traen denuevo a paradella xq “micho le ve cozitaz”
Ese es tu canal amigo? Te mandaste como youtuber?
Así es, hace tres semanas estoy dele dándole, vi el potencial