Juan Fernando Quintero (parte 3)

que abismal la diferente entre JuanFer y James, mamitaaa
el segundo estuvo 439493294 minutos dando pases al costado, me hizo acordar a momian en la seleccion
JuanFer en 15 minutos dejo mano a mano cantidad de veces a los demas

13 Me gusta

El tema amigo Espumita es que James es el jugador de Lorenzo. Llevan juntos años, desde que el profe era el asistente de Peckerman. Juanfer siempre va a ser la segunda guitarra de James mientras el profe Nestor sea el DT.

Que bueno sería ver a Colombia con Juanfer- Carrasca- Borré -Borja en cancha al mismo tiempo.

2 Me gusta

Sería hermoso pero esa formación jamás va a suceder

2 Me gusta

See…Solo de pronto en un segundo tiempo se de una con Borré- Juanfer y Carrasca, como máximo. Los cuatro no. Pero sería espectacular ver cuatro River en cancha.

1 me gusta

se comen 5 por partido con esa formacion

menos mediocampo que demichelis

2 Me gusta

See… tendría que ser un partido que se vaya ganado tipo 3-0, a los 35 minutos del segundo tiempo. Sería lindo eso.

1 me gusta

Las cosas de Juanfer. Le pasó en el Porto, le pasó en el DIM, le pasó en River, le pasó en China, le volvió a pasar en River, le pasó en Junior, le pasó en Racing y ahora le va a volver a pasar en el Junior?
¡Joder tío!

6 Me gusta

Llega a ir a Junior y tiene chances de cruzarse contra nosotros si le ganasen al colo colo… me pego un tiro en los huevos de ser asi

7 Me gusta

Nunca le voy a perdonar al hijo de re mil puta de demichelis que le bajó el pulgar al gordo. Desde ahi que no lo puedo ni ver al pasante

16 Me gusta

Le bajo el pulgar al gordo pero lo dejo a palavecino, a herrera, a elias gomez…

9 Me gusta

Nos elimina solito en cuartos, está escrito, pasante de mierda por haberlo rajado!!!

8 Me gusta

Los consideraba recuperables a ellos, pero no al nalgón. Mamita…

7 Me gusta

El aporte de James es bueno. Hace eso para aumentar el porcentaje de posesión, okk gonorrea?

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer es volver a Colombia, cerca de la familia, una liga menos competitiva. En Racing no va a tener mucho espacio, allá seguramente recupere la titularidad.

2 Me gusta

Hace mucho que no está para el fútbol profesional este gordo. A lo sumo 10 minutitos en algún partidito light para entrar y hacer un par de firuletes para que la monada aplauda y lo pida para River. Va a terminar en el ostracismo sin pena ni gloria. Siempre que estuviste en la lona apareció River para ayudarte, y nos pagaste tomándote el palo dos veces, a China y a la Liga Postobón. Sos un gordo forro, siempre te chupó un huevo todo.

7 Me gusta

Lo único que falta es que este tipo que no pudo eliminar al peor bosta de la historia con Racing nos venga a romper la pija con el Junior

4 Me gusta

cada centro o tiro libre va a ser medio gol

1 me gusta

Hay tipos que se arruinan la carrera de futbolista, por andar comiendo gatos, alcohol, drogas entre otros vicios…

Pero Juanfer no es asi, el tipo literalmente no ama el futbol profesional!!!

Me hace acordar al cuqui silvera, gente con capacidades, pero si no amas tu profesion, simplemente te da paja y nunca tendras regularidad ni podras demostrar el 70% de tu talento.

Quizas motivarte una temporada, y el resto buscar ganar buena guita y estar en zona de confort…

Reitero, al gordo nunca se le ha escuchado (o eso creo) ningun caso de indisciplina, es cuestion de falta de vocacion, amor y ganas en tu laburo.

6 Me gusta

Es brillante pero muy holgazán, como Peter Parker(?

6 Me gusta

Yo recuerdo que en su momento había controversia por su amistad con Maluma, como dando a entender que le gustaba la jodita. Pero afortunadamente no fue indisciplinado en su paso por acá.

2 Me gusta