Juan Fernando Quintero (parte 3)

Medio raro eso de que la mujer estaba en el hospital en grave estado, y el entrenando con Maluma. Es poco profesional Juanfer, muy colombiano.

Por algo con la calidad que tiene juega en Racing y no en un grande europeo.

A veces no basta solo con el talento.

1 me gusta

Todavía hay gente que discute a JuanFer en un foro de River??.

Y los que dicen que le está yendo mal en rasin no vieron un puto partido.

8 Me gusta

Un jugador de fulbito, ya no esta para la alta competencia. Maluma corre mas que Quintero y eso ya lo dice todo. Los números de Racing y Junior con Quintero de titular son lamentables.

Ya tenemos demasiados tipos tapando el medio. Y echeverri y mastantuono piden cada vez mas pista. Ademas, los puestos a reforzar son los laterales, centrales y a lo sumo un arquero y un delantero. No hace falta Quintero. Va a ser un lanzini mas. Y a la vez extendes la paja mental de los 2.0 con madrid. Hay que renovar y traer gente capacitada y con poder de reventa.

Y bueno, yo respeto tu opinión pero estas completamente equivocado jajajaj

¿Que queres que te diga? No es Lanzini, no tiene nada que ver. No es Quintero y cerramos el mercado y tampoco se van a corregir los 2.0 porque no venga.

Mastan tiene 16 años, no se le puede cargar la copa encima, ademas se resfría y a quien pones? La rata no aguanta y esto si que es algo real…

Su ultimo partido vs bosta metió gol y asistencia, los “demasiados tipos en el medio” no lo hacen.

2 Me gusta

Venite a River gordoooo

6 Me gusta

subió esto, se va?
justo con el Muñeco en su último partido en arabia…

3 Me gusta

Si se va es a Colombia por el tema de la mujer-

3 Me gusta

cuanta calidad ,y si seguro se vaya a colombia una lastima lo que sucedio

1 me gusta

Suelten ya viuditas de Madrid, ya no tiene ganas de competir el gordo, solo quiere mover la pelotita un rato y cantar reggaeton con Maluma

4 Me gusta

Es probablemente uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.
Pero vuelve a Colombia a relajarse. El gen colombiano es asi

2 Me gusta

Racing mejoró desde que no juega de titular

1 me gusta

Lo amo a Juanfer pero es increible el nivel de irresponsabilidad que tiene en estos temas con el club en el que está, es 99% probable que te deje tirado en cualquier momento.
Menos mal que en 2018 no le pintó ninguna rareza.

7 Me gusta

Ojala no vuelva a robar como Krane, el pity y funes mori que solo se aprovechan junto con la dirigencia del amor de la gente.
Que se quede en racing o vaya a colombia, es un ex jugador ya no sirve para nada.
Lamentablemente parte de exigir y no ser 2.0 es tener muchisima menos memoria de la que tenemos
River tiene que ser una picadora de carne, solo premiar al que se retira jugando bien, o a los viejos chotos que se retiran bajandose el sueldo.
Si pity, funes mori y kranevitter no se bajan el sueldo o se van, ya deberian ser chiflados y puteados

3 Me gusta

Si talento es proporcional a su falta de compromiso con los clubes donde esta. Ya dió demasiadas muestras de ello y prefiero quedarme con sus buenos momentos antes de que venga a robar en una hipotético tercer ciclo.

2 Me gusta

Te extraño Gordo, en este plantel de River serías el Messi del 2009!!!

6 Me gusta

Se quiere tomar el palo, la empezó a ver el gordo.

1 me gusta

siempre hace lo mismo, esta un rato y despues vuelve a colombia, esta en sus genes…

3 Me gusta

creo que está separado, pero la madre de la hija está MUY mal de salud.

3 Me gusta

Entro 20 minutos contra Estados Unidos y la descosió, dos asistencias día en el partido de Colombia

10 Me gusta