Juan Fernando Quintero (parte 3)

Jugadorazo pero muy displicente, más lo sería con este tipo que tiene cero manejo del vestuario, ni da la verdad, me quedo con lo mejor de él.

Jaj Ramon y Quintero, si dios es de River, el que nunca lo fue es el “hincha”.

3 Me gusta

Me encanta como juega pero es colombiano y con mentalidad de colombiano por eso nunca lo banque ni en 2018 ni ahora…

Super coherente con la actualidad del gordo. No le corro ni una coma. El tipo es esto. Tiene menos compromiso que un politico

1 me gusta

Juanfer amo y señor en River, su lugar en el mundo.

De ahí, siempre va a ser un jugador que por su inconstancia no fue crack mundial.

De todos modos, que los burros de Racing lo puteen es una falta de respeto, lo tienen de ídolo a Chatruc

5 Me gusta

Es un crack pero para que rinda lo tenes que tener por seis meses sino se aburre por indiciplinado.

1 me gusta

Lo traigo ganando la mitad del sueldo más alto de River con la condición de siempre entrar en el ST para sacar ventaja de su habilidad. Uno, dos años y que se aguante la dieta demichelista pro vegana agenda 2030. Juanfer es y será un jugadorazo SUPLENTE de LUJO para el fútbol sudamericano. Pero no le pidan mucho más de titular. Lástima el amor por los verdolagas, pero bueno, no creo que haya muchos jugadores con esas condiciones de cambiarte un partido en 45 minutos. Entre Palavecino y Simón, prefiero al nalgón.

1 me gusta

Debe ser uno de los tipos que mas pidio la pelota en River que haya visto y entro a jugar en Madrid como si estuviese en el living de su casa pero no se banca la presion jaj

“No quiere venir porque es un pajero”

"El amor es tan grande que, si se da de querer de las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River. ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, 100% volvería”.

“Olvidense q venga a peronia a ganar papeles falsificados.” Juega en Racing!

“Es un jugador solariesco, te rinde desde el banco.” Resultadismo si nunca lo quisieron poner de titular, no podia supuestamente ¿Como pudo en Racing? Y en ese club no rinde nadie, aun asi tiene el mejor puntaje promedio… Esto va de la mano con el compromiso, de nuestra parte nunca lo hubo…

“Ustedes lo ven al nivel fisico que estan los demas?” No pueden completar 15 min sin fundirse. Juanfer tiene mas minutos jugados que todos nuestros mediocampistas.

“Creen que el tipo va a hacer una dieta sin harinas como exige demichelis?” jaj que hdp

“A quien sacan?” Demichelis, nacho, barco, palavecino, lanzini, pity, fonseca, kranneviter y simon.

PD: El mas responsable de haber ganado en Madrid alguna vez se quejo de ir al banco? Y eso que los periodistas lo fueron a buscar una y otra vez…

Nada existe para bardearlo como lo hacen! Es el mentor perfecto para Mastan que tiene 16 años, LA mochila le saca al pibe que lo vas a tener ahí para entrar en el ST a divertirse… Yo no entiendo nada!

4 Me gusta

Madrid paso hace 6 años papá. Solta un toque. Ya tenemos demasiados ex river en el plantel. No se les cae una idea.

Puro verso, simil crespo cuando dijo que iba a venir a jugar aca en la epoca de passarella y no vino xq DAP “supuestamente” le mangueó dolares. River lo aguanto todo 2019 lesionado y casi toda la pandemia 2020 mientras se hacia el gil para dejarle un mango al club antes de irse a china. Y en paralelo se hacia la diva por instagram como si tuviese 16 años. Ni river lo quiere ni el quiere venir

Antes estuvo en junior. Y fue el fichaje estrella. Le pagaron cualquier cantidad de guita y se lo montaron en un huevo en 6 meses. Con ese antecedente, y todos los anteriores. Es logico que caiga en racing x descarte. Y ahora se raja de nuevo cuando el barco esta a punto de terminarse de hundir.

Quintero siempre fue eso. Ni en 2018 era titular. Apenas alcanzo la titularidad en 2019, cuando era el mejor jugador de america, hasta que se rompió. Menos de 2 meses duro eso.

Armani tiene 300 millones de minutos. Si jugas parado podes estirar un montón. Ademas, de donde sacaste esa estadistica?

Nadie lo bardea. Simplemente decimos que es un jugador correcto para ser suplente y hasta ahi. No es para river. Ya tenemos demasiados ex river que no suman nada. Vienen, cobran su sueldo y no hacen diferencia alguna con el equipo.

El tipo nunca se comprometió al 100% con el futbol, se sostuvo mas o menos ahi xq tiene talento. Si se hubiese comprometido quiza nunca hubiese jugado aca, se hubiese quedado en el porto y de ahi saltaba a otro equipo mas importante de europa.

Agosto 2023… en ese momento teniamos a priori un plantelazo. Si despues se pincharon y terminaron siendo un fiasco ya no es tema mio. Lanzini prometia mucho, nacho venia en buen nivel, barco tambien. Echeverri empezaba a tener minutos. Volvio el pity. Dlc era fija…

Habia variantes en el medio para tirar al techo. Y ni si quiera estoy mencionando a perez y aliendro que eran fijas siempre.

De nuevo, madrid paso hace rato. Hay tipos que jugaron esa final que ya se retiraron o estan al borde. El banco es la zona de confort del tipo. No sirve para compromisos prolongados. En racing juega de obligado xq no tiene competencia. Y ya se esta por rajar de nuevo sin completar 1 año en el club.

Te amo gordo hermoso!!!

6 Me gusta

Solta que? Estamos hablando de la presión que es parte de la personalidad. No importa si pasan 800 mil años. Seguí un hilo.

Ah dale te tengo que creer a vos y no a las propias palabras del jugador que fueron hace 2 meses y medio… Después no paras de decir boludeces, en otras palabras se te lesiona un jugador y le tenes que rescindir el contrato…

Sisi hacete el boludo, divaga todo lo que quieras pero juega en peronia.

Ya te conteste eso, nadie puede rendir de titular si lo no pones de titular y se cansaron de inventar que no podia aguantar y fue titular en racing. Su lesión fue fortuita. No fue indisciplina, no fue sobrecarga, se rompió ligamentos!

No me acuerdo, googlie, apareció y lo compare solo con nuestros mediocampistas…

Bueno pajero dicen puras pelotudeces entonces, esta en la historia grande del club y vos me venís a hablar de falta de compromiso, sos un hdp! No puede ser que no sean capaces de diferenciar a JuanFer de nacho, de kranneviter, de FM o del pity. No pude ser. No me entra en la cabeza. Son loritos repitiendo “solta madrid” sin entender lo que están diciendo.

Ves? Eso es lo que pasa mientras yo puteaba porque volvían o jugaban esos zanganos en vez de JuanFer, ustedes decían “que plantelazo” por eso tanto trauma con madrid, se la pegaron de jeta pero era cantado.

PD: No abandonas rasing, te libras de el.

No lo digo yo maestro. Lo dicen sus cortos periodos en los clubes. El tipo es pajero y se aburre o anda a saber que chota le pasa por la cabeza que se quiere ir enseguida. Para un club eso es sinonimo de problemas. No es confiable.

Metio el gol en madrid y ya. Estas en el momento justo y lo metes. No hay mucha explicacion que darle. Pasaron 6 años de eso. Como profesional es poco claro y desprolijo, sobre todo en el ultimo tiempo. Antes de racing decia que en el unico club de Argentina que jugaria seria en river, y a los pocos meses estaba entrenando en avellaneda. Asi que dudo que la palabra del jugador valga tanto. Evidentemente fue a racing por descarte porque a nadie le interesaba. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Eso tambien explica la cantidad de minutos

En cuanto a fm6, kranevitter y el pity. Yo quiero que se vayan de river. No estan en condiciones de aportar nada. Entre los 3 no haces un ligamento sano.

Nadie habla de rescindir contrato. Hablo de gestos, maneras de manejarse. El hincha estaba ansioso por saber si se iba o no y este estaba pelotudeando en instagram como buen colombiano, tirando indirectas como un puber.

2 Me gusta

El mejor pasador que vi

5 Me gusta

Seamos serios, ya no está para bancarse la exigencia de River. Y sinceramente creo que sólo pudo bancarsela unos 4 o 5 meses en su mejor momento. Prefiero quedarme con el gol a Boca y nada más. Ya lo vi arrastrarse cuando volvió hace dos años, ni siquiera el propio Gallardo que lo quiere como un hijo lo ponía más de 20 minutos. Abran los ojos de una vez. Es un fracaso en Racing este muchacho, no sé en qué cabeza cabe que puede venir a River y hacer algo positivo.

A voz te cabe la cabeza, la chota entera y los dos huevos

9 Me gusta

el problema es que muchos se olvidan que antes del gol, lo estaban dele insultar por el mar partido que estaba teniendo, eso si, el gol cambio todo, después de eso tuvo unos meses en un nivel muy alto, pero se lesiono y no volvio a hacer nada, hoy en dia no destaca ni en racing, ya no esta para river, si vuelve va a ser igual que con el resto, quédense mejor con el lindo recuerdo del gol y listo, de madrid, los unicos que lograron destacar fueron julian y palacios, al resto se les termino la carrera despues de ese partido, alcanzaron su techo en ese 18/19 y despues fue todo declive…

3 Me gusta

Yo con tipos que corran y defiendan lo traigo, pero hoy tenemos 9 jugadores que no te aseguran solidez, ni presión y un arquero que ya no es aquel gana-partidos que supo ser. Si viene va a ser un Lanzini más.

4 Me gusta

Ok esta bien, es un tipo poco confiable para periodos largos. Perfecto, traelo igual! LO NECESITO! Que venga un periodo corto y juegue los mismos partidos que jugo en rasin, LISTO? Viene lo pones y juega, que necesidad de hinchar las bolas con china, a china se fue, de china volvió y no le quisieron renovar… ¿Que necesidad hermano? ¿Que me importa si va por descarte a algún lado? ¿Hace que pierda la calidad a la hora de dar pases eso?

Llega a venir Pezzella y quiero a JuanFer pateando los corners, porque esos “momentos justos”, para que lo sean tenes que ser JuanFer que no entro a empujarla abajo del arco, la clavo al angulo! Metió, taco, sombrero y lo dejo solo al otro, NO LO HIZO POR MEDIO DE UN DESPLIEGUE FÍSICO DESCOMUNAL QUE AHORA NO TIENE. ¿Porque les cuesta tanto?

Trueque mano a mano con barco. Salimos ganando.

6 Me gusta

Si viene tapa a los pibes. ¿O solo aplica a Nacho Fernández?

4 Me gusta