Juan Fernando Quintero (parte 3)

Por qué tenés en el avatar a la rata mercenaria esa?

6 Me gusta

Porque salí fachero

Que paso con el chancho este?

Ni siquiera clasificó

Yo creo que algunos tienen un torniquete a la altura del cuello que no les permite que la sangre fluya y pueda irrigar el bocho, entonces se quedan ciegos, se le nublan las ideas y empiezan a bardear a un gordo hermoso que nos dio la gloria, que hizo el gol(azo) más importante de la historia de River y que hoy es, por lejos, el mejor jugador del fútbol argentino.
GLORIA AL NALGÓN POR TODA LA ETERNIDAD.

12 Me gusta

Solta capo

Año 2024

Soltar la alegría deportiva mas grande de mi vida???
No, eso no muere nunca

7 Me gusta

Somos River capo

Vas a seguir llorando por el 2018?

Si domingo perdemos vas a decir " modiste en marid"???

Todo bien con Juanfer pero por suerte esta lejos de River por pesetero y porque se arrastra en la cancha

Qué tiene que ver???
Si el Domingo nos va mal voy a arrastrarme toda la semana.
Qué había en la tele aquel 12 del 9 que captó tu atencion?.. Capaz viste a Mirtha Legrand

Este crack sí que sabe lo que es cogerse a la mierda y eliminarlo/ganarle una final, los de este plantel, podrán???

9 Me gusta

Tenía razón en todo y su amigo le pega mejor que los nuestros!

“Es MALUMA”

6 Me gusta

Todo bien pero ciclo cumplido en el club
Basta de exs mayores de 30

Juega Maluma

5 Me gusta

Menos mal no le aportaba nada a Racing :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

noo lo que le pega MaluD10S baby

4 Me gusta

Maluma jugaba al fútbol, creo que incluso llego hasta la reserva de Atlético Nacional. Le pega muy bien eh.

4 Me gusta

Se dice que el nalgon se va de Racing por temas familiares

5 Me gusta

Problemas familiares= No se banca las puteadas.

Bien puteado está. No le deben estar pagando poco, y es demasiado irregular. Ademas tiene estos arranques de querer largar todo de la noche a la mañana como pasó acá en 2 ocasiones. Desde que se rompio los ligamentos dejo de ser un jugador confiable. Se fue mal de china, se fue mal de aca, se fue mal de junior, y se va a ir mal de racing.

Lo que tiene de talentoso lo tiene de versero y de falto de profesionalismo. Nosotros lo tuvimos en el momento justo y ya

5 Me gusta

Venite a River crack, sali de ese club mufeta

7 Me gusta

3 Me gusta

Basta de pedir a este muñeco, es buen jugador pero indisciplinado y poco profesional como todo colombiano, lo tuvimos en el momento justo en 2018… ahora ya esta, cuando se aburre se toma el palo y te deja re tirado el tipo jajaj

6 Me gusta