Juan Fernando Quintero (parte 3)

micho fue a 46468 escuelas de DT para preferir a paradela por sobre Juanfer.
La educación no te evita ser un inepto e ignorante.

12 Me gusta

Recién vi el resumen del partido de Racing con Lanús. Lo que juega este muñeco no tiene nombre

8 Me gusta

Ojalá vuelva algún dia

5 Me gusta

Te amo gordito tira magia

3 Me gusta

Fuerza parcero

9 Me gusta

No sabía que esto era Tenis, pensé que era un deporte colectivo. Pésimo rendimiento de Quintero F.C

6 Me gusta

Claro porque los resultados se dan por arte de magia. No es que poner a una carreta en un futbol mas dinámico te aporta en un sentido y te quita por el otro. Los resultados están a la vista y hablan por si solos. No por nada Gallardo lo ponía en los segundos tiempos

¿Vos queres que vuelva Quintero a River?

Jajajaja, racing toda la vida menos una vez quedó afuera de la libertadores. Qué clase de esoterismo berreta es ése?

4 Me gusta

Y que tiene que ver? Puse afuera de la Libertadores x 2 porque tambien quedaron afuera en la tabla general del año pasado. O sea hicieron un mal torneo como boca. Y despues puse un monton de cosas mas y vos solo te quedas con eso?

Sí, porque no sigo la campaña de racing, veo las jugadas de juanfer nomás. Seguro que si profundizo, el resto de las planteos son igual de boludos.

Si para vos es una boludez que diga que es una carreta y no me lo puedas refutar, allá vos.

Saludos.

Cómo no lo voy a poder refutar?
Es lo más fácil del mundo.

Es una carreta para vos?

La respuesta a eso es: esequiel garco.

Listo, sacala del ángulo.

2 Me gusta

Bueno pero yo no tengo la culpa de tener dirigentes de mierda. Es mas, lo único que le rescataba hasta el año pasado era su labor defensiva, ahora ni eso, lo vivo puteando.

Bueno, ese afefesio lento y estúpido está jugando en el lugar que debería ser de juanfer.
Carreta es garco que te arruina todas las jugadas en ataque por no pensar, se le acomodan todas las defensas.
Juanfer juega a un toque, arma jugadas frescas, nuevas, sabe manejar un contragolpe, no como la babosa garco.

7 Me gusta

Va mas allá de eso, es entender que cuando no tenes la pelota (que no la vas a tener siempre) este tipo es uno menos. Además que el físico cada vez le da para menos y no se destaca por ser explosivo en ataque, si no mas bien por filtrar pases. Sin dudas que es de lo mejor en el mundo en ese item pero a mi no me alcanza para considerar su regreso. No es mas que un buen jugador para segundos tiempos.

Saludos.

Pero garco es uno menos con la pelota.
Juanfer resuelve jugadas con imaginación que nadie más tiene. River es un equipo de posesión prolongada, por eso sufre más con un garco en ataque que con un Quintero en defensa.

3 Me gusta

Lo mas parecido a quintero que tenemos hoy en dia es mastantuono, pero mas ligero y gambeteador.

1 me gusta

Pero si ni fue al banco Quintero hoy, de qué le echás la culpa? cuando jugó, los hizo ganar y los hizo pelear

9 Me gusta

Exacto, prefiero mil veces darle rodaje a este pibe que vaya puliendo sus defectos antes que traer a otro ex que no va a traer grandes soluciones sino mas bien complicaciones.

Al contrario, si Racing vapuleo a Belgrano hoy. Racing queda afuera por perder con Union, Sarmiento, Godoy Cruz. Todos partidos que jugo Quintero y no pudieron destrabar el marcador. Yo considero que hoy en día Racing tiene mejores alternativas para su 11 titular que Quintero. No quita que pueda aportar entrando los últimos 20/30 minutos. Dicho esto, según mi opinion no es un jugador a buscar el próximo mercado de pases. Aunque admito que fui un poco cruel en el mensaje inicial.