Juan Fernando Quintero (parte 3)

No entre mucho en esa epoca creo, arrobame a algunos asi me cago de risa jaja. Ahhh aca encontre algunos, sus 2 maximos haters son y fueron teniente danan, black palate y el hincha del.rojo champion

@Black_Palate veni a dar explicaciones, no somos tan buenos, podes explicar
@Teniente_Dan ud tambien

7 Me gusta

Buscá entre los que se autocitan, felicitándose a sí mismos sin que nadie le haya preguntado. :laughing:

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj teniente_ban

8 Me gusta

Gran partido ayer

No, pero según los cráneos, es un ex jugador…

7 Me gusta

En caso de mantener este nivel y caracter tanto mental como fisico q viene mostrando, quiero su ultimo y tercer ciclo en junio, que brito le pague a blanco 1millones de dolares o lo q sea por rescindir, total es un vuelto hoy x hoy. Se gasto muchisinmo mas por falopad de dyj como covid martinez o santana o repatriar a gente rota q no jugo ni 2 partidod como piti y flanzini
Es mucho y muy importante para tener una minima chance de afrontar la copa y ganar de ogt partidos en el tramo final de los mismos un tipo como la calidad de juanfer
Casla tuvo a su ortigoza y mercier
La mierda a matelme
Estudiantes a enzo perez
Hoy nosotros no tenemos a ese distinto , o si lo tenemos, estan en desarrollo como mastan, o el humo marron que se va al girona, y la vamos a pagar re caro
No podemos solamente prenderle velas a aliendro y seguir esperando el ogt de solari, necesitamos un poco mas
Obvio q todo lo q digo quedaria descartado si se vuelve a romper en racing antes de junio

3 Me gusta

Para mi el mejor fue Sosa pero Juanfer jugo bien, con intermitencias pero bien, el tema es que todas se las dan a el y cuando lo hacen despues se le alejan todos esperando el pase magico.

2 Me gusta

Que tengamos un plantel mal armado no significa que tengamos que rendirnos ante la mediocridad del gordo baldosero este

2 Me gusta

Si no se enojaron cuando este gordo nos dejó tirados para irse a la liga Postobón mira si se van a enojar por alguna cosa que yo diga.

2 Me gusta

y pero yo siento que estas jodiendo, me imagino que si, sino tengo que decirte que estas diciendo boludeces, mi negro.

1 me gusta

Y nosotros teniéndonos que fumar al raquítico de Icenacio en vez del gordo mágico este, mamá

10 Me gusta

porque lo dices?

Ojalá haga 10 más, así le ponen los verdolagas todos juntos y renueva el contrato.

1 me gusta

Jajajaja, bancaba al mati suares

7 Me gusta

Y a Paquetevino

22 Me gusta

Justo lo iba a postear

4 Me gusta

Parece que hoy va de titular con Colombia, ojalá la rompa toda

3 Me gusta