Juan Fernando Quintero (parte 3)

Fui al Cilindro hoy, con intermitencias es lo mejor que vieron mis ojos.

2 Me gusta

No puedo creer que no este en el club

3 Me gusta

31 pirulines, mínimo 2 o 3 años más plenos tiene… inentendible que no esté en el Club

5 Me gusta

Traiganlo ayer!!!

3 Me gusta

Vivia en la enfermeria como flanzini, krane y piti. Su 2do ciclo fue una mierda (volvia con los bolsones llenos de verdolagas de china , la cultura otaku, el pelito etc y gallardo lo queria hacer correr, ahh pero con borja…) Hoy parece recuperado, lotraiiii

Ya fue muchachos, Quintero era mas hincha de gallardo que de River y el mismo lo da a entender casi siempre. Su segundo ciclo fue malo y aca no va a volver nunca mas. Yo lo ree banco pero no esta mas en River. Si no esta mas ya fue. Terrible jugador es.

2 Me gusta

Me cuesta entender que se lo siga castigando,que en su ultima etapa fue la peor y no recuerdan con quien jugaba,en un partido jugo con Pochetino,Brian Romero y creo Fontana.

Cuando iba a volver,nos mintieron que no se podia sacar los dolares,tiempo despues trajeron a Krane,Nacho,Rondon entre otros caballos,seguramente para muchos es menos que " Calesita" Barco y Nacho F. Si trajeron al pity ya con problemas,el gordo aunque sea para que juegue 15’ tenia que estar…

9 Me gusta

Es el peor jugador de Racing. Miren los partidos completos, no un resúmen. Literalmente es uno menos, no se puede ni mover el gordo. Después la dibuja con un par de cositas como ese tiro libre, pero durante 90 minutos es un fantasma que aparece de a cuentagotas. Ya no está al nivel que exige River. Nunca lo estuvo en mi opinión, salvo 6 meses en 2018/2019.

Terrible troll sos. :rofl::rofl::rofl::rofl: Vi el partido y fue por escándalo el mejor jugador de Racing, por no decir el único.

12 Me gusta

Tal cual , además tenemos a Barco , Nacho , Lanzini , el pity , todos en su plenitud física , jugando tan bien todos los partidos que se merecerían jugar los 4 juntos , tienen pase gol , mejor pelota parada que Juanfer y ni hablar de que estos si aparecen los 90 minutos .

Sobre todo Barco , que buena compra , el tipo siempre aparece en las difíciles, hace dos años que lo compramos y no sé cómo hicimos para retenerlo , hay que mejorarle el contrato antes que se lo lleven de Europa , se hablaba de Liverpool y el Milán , que lo quiere para refundar el club, y además por el marketing , que si bien no es lo principal , vamos a admitir que el tipo tiene facha , se cansaría de vender camisetas .

13 Me gusta

Vuelve en junio papi

1 me gusta

Jjjjjjjjjjjjjjjjj que decia el tipo este, que hdp jajajaj decime q es joda y que estas haciendo enojar a la gente de onda

8 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJaj

Bue, en Racing tampoco juega con los galacticos. Aya juega solo con esos burros y aca no lo hacia en su segunda etapa. Las cosas como son.

Les vengo a recordar que el mejor pago del plantel y por el cuál gatillamos 11 palos es el sietemesino de GARCO.
Nos privamos de este crack por mantener a ese muerto.
Todo mal hacen estos hijos de puta.

10 Me gusta

Basta flanzini

4 Me gusta

Encima costa ayer en conferencia de prensa nos meo, decia , juanfer es craak, corre mas que en river y completa los 90min, sabes como queria romper la tele. Por mi que no vuelva yaaaa para no mufarla, asi comprobamos si se banca jugando 3 meses completando el 90% de los partidos sin lesiones y a este ritmo, como prueba piloto. Entonces ahii sii, en junio lotraiii

A Suarez la dirigencia chetita le rogaba para que renueve y con el nalgon seguro se hicieron los amarretes. Dirigencia de mierda si no lo traen de vuelta no vamos a ganar nada importante.

9 Me gusta
                        Para junio

------------------------------armani------------------

Mura/perrera–boselli/pires—paulo diaz—enzo diaz

-----------villagra---------aliendro/krane--------

Solari/barco-------------quintero/mastan--------- cogidio

------------------------borja/allende9--------------

Suplentes, barco ( te dejo porque estas bajando a defender y arrastrar marcas, aceptando tu minusvalidez para tirar centros o rematar o patear penales) casco, cheque si no se va el girona, ruberto, nacho solo de suplente sino afooora, gonz pirez,

Afoooora, raje al multiverso a concheca, santana( te gano dos veces la espalda y en velocidad un nn como blanco AFUUUERAAAA) ICenacio, , chequeverri, piti, flanzini (esto no es una enfermeria)

Se acuerdan cuando venían los cracks del análisis futbolístico acá a burlarse del gordo? Jijiji…

No debe haber nada más triste y pelotudo que entrar a un foro de fútbol a chapear que sabés de fútbol. Y encima, mientras hacés ese papel payasesco, ves cómo el gordito te pasa la japi por la jeta una y otra vez.

11 Me gusta