Juan Fernando Quintero (parte 3)

ajajajajajajjjj

8 Me gusta

Que este señor no esté en River es un aborto de la naturaleza

11 Me gusta

Chequeado que es de River el 9 o tas baiteando?

1 me gusta

Cada vez que veo un partido del panita
FQBs2LLWQAgTuNC

6 Me gusta

Maravilla? Si es

14 Me gusta

Volvé ayer por favor

2 Me gusta

River de 3/4 en adelante no se le ocurre nada y Quintero que armaba jugadas , increible que lo hayan dejado ir parece como cuando lo dejaron ir a ortega en aquellos años y no es joda , complicidad de dirigentes y el DT

8 Me gusta

Volvé AYER gordo hermoso, me llenabas los ojos de BUEN FÚTBOL, hoy sos más que Icenacio, Garco, Colirio, Soladri, Chequeverri y Boborja JUNTOS

Demierdelis, dirigencia, hijos de mil putas, ni olvido ni perdón

12 Me gusta

Y hoy en día es el mejor centrodelantero del pais, tremendo.

2 Me gusta

Crack Juanfer

3 Me gusta

La guita que no se quiso invertir en Juanfer terminó en Nacho y en jugadores mediopelo o rotos.

5 Me gusta

Hoy con el se ganaba cómodo 2 a 0. Ni olvido ni perdon para demichelis ni la dirigencia de mierda

4 Me gusta

Un re sí a los volantes/delanteros falopas estos dirigentes de mierda, pero un re no para los que saben jugar a la bocha. El mundo del revés

2 Me gusta

Lo peor es que la dirigencia y el pasante deben estar convencidos de la decisión que tomaron y creyendo que mejor no lo trajeron, solamente en sus mentes pueden creerse algo así, mintiéndose a sí mismos solo por egoísmo y odio

3 Me gusta

dice sarita kleit que va a volver.

pd: juanfer se mueve a sarita?

4 Me gusta

Ojalá y para junio, total puede jugar la copa, no se aguanta más este equipo desde que lo fueron al gordo

2 Me gusta

Dejen de desestabilizar

1 me gusta

Mucha mas jerarquia Racing, le gana con uno o dos chispazos desde hace unos cuantos años. Se dio vuelta este clasico como United vs City

1 me gusta

Dijo que Gallardo es como su padre. Siempre me dio la sensación de que Juanfer es mas un soldado del Muñe que un soldado de River

2 Me gusta
2 Me gusta