Juan Fernando Quintero (parte 3)

Solo imaginense un equipo que en ataque tenga a Borja, Subiabre, Quintero y Mastantuono. SEXO DURO Y SUCIO

4 Me gusta

Menciona en esta entrevista que pudo haber ido a la mugre.

Juanfer Quintero expresó su decepción con Riquelme por una crítica que le hizo y habló de un posible regreso a River Plate - Infobae

Es genial el gestito que hace cuando dice"mira como es la vida que después hice 2 goles iguales" jajaja, exquisito hasta para mear.

5 Me gusta

Quedate tranquilo gordo, que unos meses rajan al pasante y volvés al club.

5 Me gusta

Fué a abrazar a tevez.
Los bosteros no van a poder tener paz nunca mas en su vida.
Quinteroooooo

3 Me gusta

Un gol te pido hoy

No está jugando del todo bien aunque le mete ganas…

Vamos Juan Fer tu puedeees

4 Me gusta

No se puede creer que este tipo no este en River, deberia renunciar toda la dirigencia.

Mete 3 o 4 pelotas de gol por partido y aca tenemos que leer a cada personaje diciendo que Fonseca tiene buen pase filtrado…

Me voy a suicidar y vuelvo

5 Me gusta

11 Me gusta

Azzaro no lo debe poder ni ver a Quintero, el muy bostero…

14 Me gusta

Como vas a desperdiciar un jugador así, demichelis y la concha de tu hermana

12 Me gusta

Borja con este nivel si tuviera a Quintero habilitandolo haria mas goles que Haaland

7 Me gusta

Le dió el pase a Zucculini antes de la asistencia majestuosa para el goñ de Martínez, tres hinchas de River involucrados en la jugada: Martínez, Quintero y Zucculini

8 Me gusta

Este pelotudo ya no debe sentir nada de tantas veces que la tuvo adentro.

1 me gusta

Confirmado parte mil, más bostero que perro en el techo

18 Me gusta

Esa había sido la idea cuando lo trajeron a Borja.

3 Me gusta

Como se extraña esa zurda prodigiosa

6 Me gusta

Aca no decían que era un ex jugador?

4 Me gusta

Tal cual, qué dirigentes de mierda y técnico del orto también. Inadmisible que el gordo esté en ese club del orto

12 Me gusta

Ya salieron a pedir disculpas los chorros de la comisión de delicuentes? Dieron explicaciones de por qué se decantaron por el veneco traidor y Flanzida?? Hijos de mil puta

14 Me gusta