Juan Fernando Quintero (parte 3)

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1762530493843620246

1 me gusta

Volvé gordito, te lo pido por favor, sabía que iba a pasar esto desde ese domingo fatídico donde se confirmó que ibas a Rasin

8 Me gusta

Lo costo por rasin es muy directo y le falta juego colectivo, pero jugo enchufadisimo, se nota que es un jugador de partidos grandes, el tipo juega para quedar en la historia.

12 Me gusta

Que gordito hermoso :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Volve ayer juga dos años y retirate aca

17 Me gusta

Volvé Nalgón

8 Me gusta

Imaginate a este junto a paradona y mascaporongo ufff

4 Me gusta

Pasa el tiempo y no se me quita la bronca, no me voy a olvidar nunca. Su juego es sinónimo de River, nos representaba totalmente! Y lo echaron y la gente lo bardeaba, que no podía jugar mas de 5 min (y de lateral derecho lo ponian a jugar eh)…

NUNCA ME VOY A OLVIDAR, JAMAS! Traicionaron al club!

4 Me gusta

che hoy Quintero erro un penal, pero mira como se adelanto el arquero, y en un futbol con VAR no se repitio! lo del futbol argentino es payasesco ya, esta en su peor momento historico, lo de los arbitrajes es Nefasto, ya no se sabe si por inutiles, chorros o ambas, pero esto asi no puede seguir

5 Me gusta

No se adelantó, tiene el pie en la línea.

Igual no vi la jugada, solo analizo la foto.

1 me gusta

la foto saque la captura de pantalla yo mismo, esta un par de Frames antes de que impacte juanfer la pelota, pero en video se nota que se adelanto, que no tiene el pie en la linea al momento de impactar Quintero

1 me gusta

Es un ex jugador

Estaba convencido que al gordo lo querias siempre adentro.

12 Me gusta

Uno se va de River pero River no se va de uno.

8 Me gusta

dejen de llorar no se adelanto, vayan a jugar a las muñecas loco

Alguien con el ADN de River no debe patear penales, salvo que sea Montiel.

4 Me gusta

Primer penal que veo que erra el gordo y después el sin manos de Monetti le sacó una pelota imposible

La libertadores tiene 64 ediciones.
Supongamos que hay un promedio de 50 partidos por edicion, entre menos de antes y mas de ahora.
Supongamos un promedio de 3 goles por partido.
Nos da un total de 9.600 goles.
Bueno, el fue el autor del mas importantes de todos ellos, y ningun futbolero del mundo esta en condiciones de discutir eso.

13 Me gusta

Un año más de esa zurda mágica acá. Por favor.

8 Me gusta

Soñemos cosas chingonas, el gordo clava un golazo a lo Madrid con el triste viéndolo desde el palco y quedan complicados con la clasificación.

3 Me gusta

Este comentario le volvió a romper los cruzados y después hat-trick de benedetto entrando en el minuto 77.

4 Me gusta