Juan Fernando Quintero (parte 3)

También nos mintió (para variar) el periodismo, que decían que Juanfer era un jugador importantisimo para Demichelis y que se lo comunicó a la dirigencia, cuando el tipo se decantó por traer a su amigo.

7 Me gusta

Se rompió todo de vuelta, donde estan las viudas que lo pedían?

Juanfer Quintero va a jugar el clásico de Avellaneda. Va a ser titular. Segun el Edul negro.

3 Me gusta

Si Borja no hace lo mismo queda como un Colombiano cagón igual que el resto de colombianos, con la yapa de que tiene un gol que le dio un campeonato a la bosta.

3 Me gusta

Entonces Juanfer acaba de fallecer y mañana lo estarán velando

1 me gusta

Porque le dicen, hacete cargo del equipo, hacelos jugar, entonces se siente importante.

En cambio, acá el muñeco en modo Bielsa le pedía que corra, que presiona, que tome de ejemplo a De la Cruz. Lo mismo con Borja que lo quería transformar en otro Borré y se equivocó porque no es ese tipo de jugador,

7 Me gusta

Eso naturalmente, como siempre. El periodismo siempre es una pata necesaria en estos casos. El problema es que quienes manejan los destinos del club, y el dinero que los socios pagan cada mes con su esfuerzo, son los que mencioné primero.
Los periodistas son mercenarios, y está bueno saberlo y odiarlos por eso, pero no nos deben nada.

2 Me gusta

La tóxica

21 Me gusta

por qué declara tan mal??? colombiano tiene que ser…

3 Me gusta

Ya volvió? :cry:

8 Me gusta

deben estar contentos los de rasin con lo que declaro, igual que vuelva ayer

10 Me gusta

Uffff, HÁGANLO DIRIGENTES DE MIERDA, les mandamos a Icenacio, Paraquevino y Garco en combo!

14 Me gusta

Ya con mandarles a Nacho nomás estamos. El gordito los ordena a todos estos perros en un saque.

8 Me gusta

Gordo, en media pierna y chupi encima es muchísimo mas que garco, palavecino, flanzini y nacho todos juntos

14 Me gusta

Jajaja como le aplicó a Marrón Depielme por favor, que gordo hermoso, sale trueque por Putovencido

11 Me gusta

Y acá sufriendo a flanzida que no se puede mover. Toda de los dirigentes que prefirieron al veneco traidor bostero.

4 Me gusta

Que les de algún títulito a los de racing pa que no chillen, para terminar de reivindicar su valía y en agradecimiento por traerlo a la argentina y dejar en evidencia a los forros de nuestros dirigentes y que venga el campeonato que viene; rompiéndola en el fútbol argentino y declarando que quiere volver ya se le queman todas las excusas a esta caterva de lacras. Si masantuono es lo que es hoy, con Quintero en el plantel va a ser el Beto Alonso.

4 Me gusta

Jajaja qué bajón ser hincha de Racing eh. No importa por qué ni cuándo leas esto.

7 Me gusta

Palavencido Soladri Sidón Funes Muerto y Perrera ya deberían estar haciendo los valijas y formar parte de un trueque con la mufa para que vuelva el nalgón al club.
Y si no lo convences al viejo viagrero de Blanco también está Nacho a disposición ehh.

Dale Brito hdp!

5 Me gusta

El jugador de River con más magia que haya comenzado su carrera en este siglo. Y el segundo en general después de Ortega. Si tuviese buena genética/hábitos sería un 80% de Toni Kross prime.

11 Me gusta