Encima el gordo se puso flaco, está impecable físicamente.
Se nota que quiso enterrarle la poronga hasta el fondo al imbécil pasante y a toda la dirigencia.
Con este estado físico es el mejor jugador de argentina por escándalo.
Pasante HDMP, mereces lo peor que le pueda pasar a una persona, toda la maldición del universo es poca para vos.
Pero Quintero cuando estuvo en River en su segundo paso no rindio mucho , vivia lesionado y estaba en no muy buena forma.
Recien ahora se puso bien . Capaz al chabon ya no le motivaba seguir en nuestro club
Fue el único que jugó a algo el último semestre de Gallardo
Y tiene la desgracia de jugar con los mediopelo de rasin, todos los partidos le arruinan una o dos asistencias claras frente al arquero.
Se habia recuperado un monton los ultimos dos meses de competencia, el tema era que el resto del equipo daba asco.
En ese caso es una lastima que no lo hayan tenido en cuenta. Hoy en dia es mil veces mas que Lanzini
Era de los pocos que tenían que seguir SI O SI, apenas se fue Gallardo, de ese plantel, y para peor, fue uno de los pocos que se fueron, mamita
Dijeron que no había guita para pagar el sueldo que el pretendía y después resultó que Rondón ganaba casi lo mismo.
Pero Juanfer era fan de Gallardo, más que de River. Y cuando se fue el muñeco, no le peso tanto irse.
Mmmm no sé eh, para mí quería seguir, me acuerdo que salió a hablar como 3 veces en esas semanas diciendo que quería seguir en River, esta fue toda de Brito y Demichelis
No sé de donde sacan esas boludeces, estuvo como un mes presionando para que le renueven el contrato y en River se hacían los boludos porque lo tenían apalabrado a Nacho.
salio en tv para apurarlos cuando estaba todo por caerse
incluso si no nos esperaba quizas hasta ligaba algo mejor que junior
incluso podria haber ido a rasin el año pasado
Otra vez la rodilla izquierda?
Un ex jugador, que clavo nos sacamos. No van a tardar en aparecer las viudas del 2018 a pedir su vuelta
Te gusta malcorra para rnuestro club?
Malcorra es el pisculichi de 2014
Se lesionó. Ahora me acuerdo por qué no está en River.
El mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer
El segundo mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer lesionado.
El tercer mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer comiendo arepas sentado mirando la tele.
Amor eterno al heroe de Madrid, pero se hizo una transfusion de sangre antes ir a rasin? Digo porque en River jugo toda la vida con la cabeza no se donde y ahora de golpe el tipo se tira al piso, las corre todas, reclama todo…se olvido de ser colombiano el forro este.
Le pagaron, siendo que era jugador libre igual que Juanfer, el doble de lo que salía la opción de compra de este, para que venga a angustiarse y sufrir por tener que esperar media hora en la puerta de nordelta.
Que la disfracen como quieran, a Juanfer lo limpió la dirigencia, que además le mintió abiertamente a los hinchas y ensució al jugador con tal de no pagar el costo político de su decisión. Y el técnico, naturalmente, fue su lacayo repetidor, diciendo lo que le dijeron que diga, aún sabiendo que no era verdad.