Juan Fernando Quintero (parte 3)

Juanfer ganando en Racing 400k
Nacho Fernández, 1 palo y medio

11 Me gusta

si salio a pedir que lo compren en varios programas de tv antes de irse al junior y llamo a river antes de venir a rasin y le dijeron anda maquina nomas

9 Me gusta

tengo entendido que rasin le pago alrededor de 5 millones por el pase y el contrato de 3 años

algo asi para aprovechar que puedan girarle dolares ahora. Si tiene un sueldo debe ser solo para registrar el contrato en afa

2 Me gusta

Jajaja vos solo crees que este gordo va a venir a jugar a la Argentina por 400 lucas verdes

Tenés razón, por eso trajimos al flaco de Lanzini, ese vino gratis, y los caga a goles a los bosteros y les tira rabonas en la jeta!!!
Por suerte existe esta clase de hinchas que no queremos a los gallardo, a los juanfer, a los enzop, queremos a la camista nada más!

1 me gusta

Sera gordito y fiestero, pero en un tapon del botin tiene mas futbol que el 95% del plantel.
Lastima que estos salames amantes del futbol robotico europeo como Demichelis, priorizan jugadores tractorcitos que corran del punto A al B y den 1000 pasecitos a los costados para seguir la tactica guardiolistica.
Un tipo distinto y desfachatado como Quintero con gambeta, vision y sobre todo pegada, es el que te gana una final de Libertadores con un momento de inspiracion.

16 Me gusta

Nah, lo echaron por Nacho, ya lo tenian apalabrado desde el mercado pasado.

4 Me gusta

Y vos creías que con Matías Suárez ganábamos la Libertadores.

4 Me gusta

El mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River. Dificilmente volvamos a ver algo igual.

5 Me gusta

Esta jugando mejor que en River, aca era suplente la mayoria del tiempo. En racing juega de titular siempre

8 Me gusta

Anti fútbol con la misma mentalidad de los 2.0 que critican son kjjj amantes del toquecito calesita intrascendente.

2 Me gusta

No es irónico que el único tipo que lo crítica no tenga piernas?

7 Me gusta

Teniente_Down y Spizzicuchi son la misma persona. No tengo evidencias, pero tampoco dudas.

1 me gusta

Siguen llorando a Juanfer cuando ya vino y tuvimos uno de los peores años en la historia del club donde quedamos afuera en octavos de final contra la reserva de Velez, no peleamos ningún título, ni la copa argentina, y además gracias a un gol nuestro la bosta salió campeón. Que las viudas del 2015 y 2018 creen un club nuevo y lleven a todos los ex jugadores que quieran, River no es club de barrio

4 Me gusta

Es defensor de Armani, no es buena medida como para tomarlo en serio.

1 me gusta

Como este gordo zurda predigiosa no va a estar en River y si la estaca de Palavecino?

6 Me gusta

Peor, mirá lo barato que era

12 Me gusta

Cantidad de miradores del fútbol de espaldas acá, cantidad kjjj

3 Me gusta

es un poco menos de lo que teniamos nosotros de opcion

4 palos por el 100% y habian arreglado el 50% en 2 creo

con 2 palos lo traiamos pero bueno, no mordia la dirigencia ni un amigo representante en este pase

10 Me gusta

Cada vez que entro a este thread me quiero cortar las bolas

10 Me gusta