Juan Fernando Quintero (parte 3)

Carnero es maiden, pongo las manos en el fuego

2 Me gusta

Nah, Maiden es un autista nivel Mr.Football que cualquier comentario suyo pasa los 500 caracteres. Carnero tiene menos palabras que un telegrama, de pedo hila dos oraciones seguidas por día.

9 Me gusta

Es el porque el muy boludo conto las mismas anecdotas con ambos perfiles sobre su supuesta visita a paris

1 me gusta

A mí me llegó que Carnero es el gran, me pongo de pie, Spizicuchi

4 Me gusta

Que Palavecino esté en el plantel y hayan dejado ir al gordo es para pegarse un tiro. Lo que hubiera sido con Juanfer el domingo

17 Me gusta

Cada dia lo extraño aún más

12 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer…

14 Me gusta

Parece que contra San Lorenzo hizo un gran partido

Dejamos ir a Juanfer para traer a Rondon, cosas que no se explican de ninguna manera.

6 Me gusta

Está tirando magia Juanfer, volvé por el amor de Angelito

8 Me gusta

lástima que los compañeros le arruinaron todas las jugadas

2 Me gusta

Te extraño cada puto día de mí vida, Quintero Paniagua

4 Me gusta

Lo peor es que este tipo se fue para que después venga RONDÓN

5 Me gusta

Cuando lo veo jugar me siento esos tipos mayores que se sientan a ver fútbol únicamente porque saben que hay uno que te da placer verlo.

17 Me gusta

Ya fue, capaz lo mejor era que se vaya a un club donde lo quieran en serio, no como acá donde los dirigentes y los gordos como @Teniente_Dan lo ninguneaban cada vez que podian.

10 Me gusta

Es el mejor jugador colombiano de la historia, pero no tengo ninguna duda.

4 Me gusta

Es un muerto este gordo. De vez en cuando le salen un par de boludeces porque tiene talento, pero es un gordo vago, lagunero, traidor. Gordo nefasto. Nunca quiso a River este gordo, nos dejó por la guita de china, nos dejó por la guita de junior, nos rechazó por la guita de Racing, y acá le chupan la pija a un tipo que nos dejó tirados siempre, ninguno de ustedes le importa a este gordo, nuestra camiseta tampoco le importa. Por mi que se rompa los ligamentos y no juegue más este gordo de mierda hijo de puta.

4 Me gusta

Teniente_Ban

22 Me gusta

Pero bueno acá en turiver decían que no le da, etc etc etc. Ven dos partidos y ya sacan conclusiones

7 Me gusta

Foro lleno de pelotudos este loco no?

10 Me gusta