Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ya lo estan ovacionando los hinchas de Racing. Me va a doler toda la vida la pelotudez que hicieron aca con el gordito. Prefirieron a Nacho Fernandez y Lanzini!!! La unica explicacion que le encuentro es xenofobia, porque hay un universo de distancia entre ambos y Juanfer.

13 Me gusta

Los explicación es que no pudieron morder guita del contrato. Así de simple.

15 Me gusta

Lo dejaron ir, ni olvido ni perdón.
El mejor jugador de Sudamérica.

15 Me gusta

No les sirve ninguna carta por no haberlo traído.
Ni la de gordo, de acabado o pesetero (juega en RACING).

Ah, pero con Nacho estamos tranquilos, el cerebro

9 Me gusta

Mamita que crack, ya lo ovacionan en yasin. Le sobra para este futbol argento

5 Me gusta

Este está en Racing y los restos de Nacho Fernández en River…como la pifiaron.

6 Me gusta

seguramente que la guita que pedia el gordo para arreglar, era menos que lo que nos costo el fiasco de Lanzini FIJA

7 Me gusta

Me hace muy mal verlo en ese club mufa de mierda rompiéndola, ojalá pase algo que en junio se las quiera tomar, y si no juega en River, que juegue en el exterior, no acá, que me hace dar más bronca todavía

10 Me gusta

Yo no puedo creer cómo dejaron ir a Juanfer, hay que ser idiota para perder un jugador así con ese talento. Me gustaría saber quién fue el responsable de que no juegue en River si demichelis, Brito, Francescoli.

18 Me gusta

Igual sabiendo como es racing seguro se termina rompiendo tiene una sal ese equipo

2 Me gusta

Estos dos seguro, me juego la pija y lo dije apenas se confirmó que se iba y antes también, cuando asumió el pasante y lo re ninguneó ponderando a ZUCULINI, mamita

12 Me gusta

Ya está, soltemos de una vez

1 me gusta

Increible encima te decian que era un contrato imposible de pagar el que pedia. Terminamos trayendo a Rondón y le pagamos un camion de guita

16 Me gusta

Es un jugador de otra época, porque no corre mucho ni tiene mucho despliegue, pero siempre está bien ubicado y mete el pase preciso.

Es un mercenario como todo colombiano, pero que jugador que da gusto ver. Una lástima que nunca más juegue en River.

3 Me gusta

Esta metiendo mucho eh, es lo que mas me sorprende y me emociona porque la calidad ya se que le sobra.
Se lo ve involucrado

5 Me gusta

realmente que esté en Racing y no acá es de lo mas insolito que voy a ver en toda mi vida, me quiero romper todo cada vez que me acuerdo

16 Me gusta

No tendrías que estar contento de tenerlo en tu equipo? @mezz @Sub.Zero

1 me gusta

No creo que este sea Maiden, el Sega CARP si es de Rasin y no puede disimularlo

2 Me gusta

DOS PALOS ROÑOSOS NO LE QUISIERON DAR, para después ir y poner 4 por Kranevitter, otros 4 por Nacho, 10+ por Borja y 12, si DOCE por un tal Villagra.

Este foro da para cualquier cosa ya …

17 Me gusta

Ahh mirá vos, lo vi comentando en threads de otros clubes y no me cerraba pero con ese nick, pensé que era nuestro

2 Me gusta