Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es un pecado que el Alemán trucho no le haya exigido a los dirigentes su continuidad.

12 Me gusta

Es el mejor jugador del fútbol argentino

10 Me gusta

Que lindo gol, parecido al de Madrid, pero abajo.

9 Me gusta

En una pierna y con buzarda es muchisimo mas que flanzini, nacho, palavecino

14 Me gusta

Cuánto te extraño GORDO hermoso, y nosotros con los ojos sangrando con Icenacio Fernández que es una carreta destartalada, QUÉ MAL ENVEJECIÓ ese trueque de uno por el otro, volvé ídolo, sos mejor que todos los del plantel actual!

13 Me gusta

Volvé y pasale la antorcha a robocop mastantuono

3 Me gusta

Te faltó agregar “los tres juntos”

4 Me gusta

Si tal cual cuando lo vi me acorde de esa, el disparo fue abajo esta vez, pero de donde recibio y como paro la pelota eso fue igualito.

5 Me gusta

Si mete 10 partidos seguidos sin lesiones acá en este fútbol pedorro va a ser Messi, es por escándalo el mejor jugador del país.

16 Me gusta

El mejor jugador de sudamerica es Quintero :colombia: y lo dejaron ir , nunca voy a entender como pueden ser tan hdp , es lo mas insolito que paso en el club despues de los paredones que hicieron

9 Me gusta

Ese movimiento en el gol me trajo hermosos recuerdos, casi se me pianta un lagrimón.

5 Me gusta

Tienen a mano el video del gol? no lo pude ver

1 me gusta
10 Me gusta

Ufff, golazo, cómo lo extraño acá, lo que aprenderían los Mastantuono y Subiabre y la de asistencias que le metería a Ruberto este crack, te lo cambio por Icenacio, Garco, Flanzini y Paraquevino, JUNTOS

11 Me gusta

Este señor es el fútbol

13 Me gusta

Lo dejaron ir porque no encajaba en esa idea pedorra del club de tener velocistas…

Pero ahora veo que Ignacio Fernandez se arrastra en cancha y no entiendo que criterio usaron para descartar a Juanfer

15 Me gusta

Disfrutenlo mucho Fer, anda a la cancha todas las veces que puedas que ir a verlo en vivo es un lujo que no siempre se puede dar

7 Me gusta

La velocidad está en la cabeza, no en las piernas.

5 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando se rumoreaba que iba a venir como le pegaban por cualquier cosa. Como extraño esa gambeta, esa pegada, los huevos que ponía, no hay nada de eso en el plantel que tenemos.
Pidan perdón hijos de puta.

4 Me gusta

Qué jugador de fútbol por favor

8 Me gusta