Juan Fernando Quintero (parte 3)

Si no fuera por la incapacidad para elegir jugadores de nuestro técnico, y la dejadez de los dirigentes, hoy Juanfer estaría jugando en River y no tendríamos a algunos muertos en el mediocampo del plantel…

Con lo que le pagaron a Barco sobraba para traerlo y encima nos salía más barato que ese vende humo…pero no lo quisieron y si el negociado con el otro…

12 Me gusta

Que buen video

1 me gusta

metió el gol perfecto, el que todos soñamos hacer

5 Me gusta
7 Me gusta
1 me gusta

5 de enero ya va a estar listo para hacer la pretemporada con el plantel el nalgón(? :hourglass:

4 Me gusta

Eternamente gracias gordo hermoso :heart:

3 Me gusta

El asesino de Boca

2 Me gusta

Te voy a amar por el resto de nuestras vidas. Brito y Demichelis, la recalcadísima concha de sus madres

4 Me gusta

La re concha de sus madres Demichelis, Brito, Patanian, todos, UNA ESTATUA COMO EL COLOSO DE RODAS y contrato de por vida le tendrían que hacer a este DIOS del club, nos salvó de la peor vergüenza de todas A LOS OJOS DEL MUNDO y PARA SIEMPRE con ese sablazo furibundo para cagarles la movida, moríamos en los penales, moríamos de verdad hermano, nos matábamos todos ese día, iba a ser insoportable vivir así

TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS GORDO HERMOSO, PARA MÍ SOS MÁS QUE LABRUNA, ALONSO, GALLARDO Y ORTEGA, TODOS JUNTOS!

Nos salvaste de la MUERTE, DEL SUICIDIO, de que River DE VERDAD no existiera más

13 Me gusta

Este ser de luz mostró cómo se le patean no uno, sino dos penales a la bolsa de papas de Braun y aquí no lo quisieron para priorizar a basuras como Icenacio, flanzini, garco y pajavecino. Demileche y el colorado chorro merecen lo peor

6 Me gusta

Al lado de Pity “marcapasos” Martinez y de Manuel “TikTok” Lanzini, este tipo es el Beto Alonso. Que vuelva ayer

4 Me gusta

Siento que todo lo que nos pasa este año es justicia divina por la ingratitud del club con esta persona, que debería ser personalidad indiscutida en River hasta el día que el quiera, ganado por derecho propio.
Demichelis, Brito y Patanian no son NADIE en la historia de River al lado de Juanfer, es insólito que se hayan tomado la atribución de primero ensuciarlo y luego borrarlo, y que los hinchas apenas pataleáramos.
River no es un club ingrato, y a los clubes que lo son ya sabemos que les llega la factura.

7 Me gusta

También se hubiera arruinado con el pasante

Tengo abstinencia de fútbol, alguien que me diga cuando son los amistosos de la mufademia para ver al Gordo tirando magia.

7 Me gusta

Y de buen fútbol, de distintos de verdad, no tenemos ni uno nosotros

3 Me gusta

Increible que no este en River plate , si yo era presidente a este le renovaba hasta que se retire y le hacia el mejor contrato si es calidad pura el tipo , dios mio que triste lo que sucede en river hoy , ojala este año al menos ganemos algun titulo , como te odio Brito , Patanian , ponzio , Demichelis , pero mas que nada a Enzo Francescoli , como jugador fue idolo , pero esa declaracion que hizo de que la libertadores no deberia ser una obsesion sabiendo que en todos los años es lo mas importante a ganar es una verguenza , como odio a ese hincha de penadoy , este no quiere que River gane cosas importantes

7 Me gusta

Feliz cumpleaños gordo hermoso, te extraño como a nadie y me da mucha bronca cada vez que me acuerdo que los soretes actuales te descartaron de River cuando si estuvieras acá nos estarías dando muchas alegrías, gracias por tanto fútbol y espero que te vayas rápido de Racing porque me hace peor verte ahí y no acá, te amo para siempre ídolo asesino serial en masa de bosteros!

5 Me gusta

Cuánta falta haría en este equipo sin ideas… increíble que no esté por vaya a saber qué cuestión

12 Me gusta