Juan Fernando Quintero (parte 3)

Pero siguieron todos, al único que limpiaron fue a el.

10 Me gusta

11 Me gusta

que pedazo de jugador por favor

6 Me gusta

Te extraño… firmaba q nos elimines en semis

6 Me gusta

Que raro ese gol, si a mi me dijeron que el año pasado se la paso lesionado.

9 Me gusta

vinieron los burros de sus compañeros a dañarle el plan

3 Me gusta

No es menos que flanzini, nacho, Garco, soladri, y la lista sigue. Nos engañaron totalmente para sacarse lo de encima. Encima tiene dos huevos más grandes que el monumental, no se enconde nunca.

10 Me gusta

Andate de ese equipo de mierda genio y volvé a tu casa. Lorenzo, Juanfer es colombiano

7 Me gusta

Es bastante mas que todos esos.

9 Me gusta

Hay una jugada en el primer tiempo que lo amaga dos veces al pelado de bentral. Lo dejo acostado literal con los brazos abiertos mirando al cielo. sexo total

8 Me gusta

No fue cuestion de guita , hay que decir la verdad ,el hijo de puta de Brito u otro dirigente que esta ahi arriba es de la mierda eso es 100% seguro por eso se lo querian sacar de encima no aguantaban verlo los dejo traumados, si no era por Gallardo no volvia en el 2022 , hay que ser muy hijo de puta para no renovarle , si Labruna estaria vivo diria lo mismo

13 Me gusta

Quintero ya dijo que River se terminó, que vamos a hacer.

Facil, sacarse de encima a los lastres, llamar a rasin y comprárselo.

6 Me gusta

Esto es grandeza señores: en vez de tener un 10 crack como River demanda, tenemos un europeo intrascendente que no tira un pase filtrado desde 2013… Pero tiene más imágen marketinera como le gusta a britonto

6 Me gusta

Hoy tenemos a las babosas de Flanzini y los retos fósiles de Nacho Fernandez, los dos juntos no hacen medio Juanfer.

16 Me gusta

Lleva la banda cruzada en el alma… Si es que hay gente que puede nacer o salir de cualquier lado pero uno sabe muy bien a donde pertenecen!

Hay que depurar el club, de dirigentes e “hinchas” o vamos a vivir repitiendo las mismas cagadas, una y otra vez…

6 Me gusta

para mi termina en arabia con gallardo

ya cobro todo el contrato y el pase con rasin, no tiene nada que hacer aca

y rasin va a pedir algo impagable para cualquier equipo sudamericano

3 Me gusta

Si queda algún trasnochado con ganas de justificarle algo a esta dirigencia entreguista que ahora encima remata la localía de partidos oficiales por recitales, les recuerdo que comprarle la mitad del pase a este muchacho salía 2.5 MILLONES. Menos de lo que se le pago a Rondón, un tercio de lo que salió Barco…y puedo seguir.

8 Me gusta

Ahhh pero después estos HDP prefieren un burro que corre como DLC o la modorra europea de Lanzini, chupense bien una pija. Nadie en toda América tiene la jerarquía de juanfer

5 Me gusta

Lo extraño mucho amigos

10 Me gusta