Juan Fernando Quintero (parte 3)

Por Dios, que no pase Racing hoy o este crack nos pega un pesto de novela, y si pasan, que aduzca un desgarro para no querer jugar contra nosotros y hacernos mierda, no podría soportarlo si nos deja afuera este gordo que 3 soretes se encargaron de echar en el verano y se quedaron con los burros que “juegan” en su posición en River

Dios nos libre

8 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé que hacer

11 Me gusta

En una jugada metio de esos amagues que tira el y dejó a dos de central totalmente en el piso, el tiro paso besando el palo, crack total

14 Me gusta

Y nosostros con Nacho fernandez, lanzini y garco que no meten un pase filtrado ni de casualidad…

14 Me gusta

Pensar que es en esta época que se define si Echeverri va a ser más un Lamela o un Messi, y en lugar de tener un técnico a la altura y a su ídolo al lado para aprender, tiene su destino en las manos un dt que prefirió a Palavecino sobre Quintero

7 Me gusta

Es el jugador más estético que vi en mí vida.

6 Me gusta

Pensar que demichelis le bajó el pulgar porque preferia darle lugar a paradela, palavecino, el cadaver de nacho, mamita querida…

13 Me gusta

Y que para “aprender”, Echeverri tiene al lado al espantapájaros Fernández, al cagón de Garco, a Palavencido, Boborja y al rodilla de sonajero Suárez, mamita

Ojalá chupe muchos conceptos del Pity, porque sino va a estar en el horno

8 Me gusta

Mamita que crack que es mientras tanto nosotros tenemos a ezequiel “gambetita esquizofrenica” barco

6 Me gusta

Es un distinto pero en su segunda etapa Gallardo lo ponia y la verdad que no estaba a este nivel, aunque de vez en cuando sacaba un pase de la galera. No se si quiera venir otra vez a River.

Ah noooo, A DONDE PUSISTE ESE PENAL ANIMAAAAL

BRITO, DEMICHELIS, PATANIAN Y TODOS LOS HIJOS DEPUTA DE ACÁ QUE LO PUTEARON Y NINGUNEARON DICIENDO QUE NO LO NECESITÁBAMOS EN RIVER, MUÉRANSE

16 Me gusta

Cómo se extrañan esas nalgas con la banda puesta

7 Me gusta

Como mierda no estás en River genio? Te detesto Demuchelis. Brito, rata hija de puta

8 Me gusta

Tráiganlo a fin de año.

NO, NO SUELTO UN CARAJO. TRAIGANLO.

11 Me gusta

No es por ser abogado del diablo, pero lo de Juanfer fue toda de Brito y cía. Fue una cuestión de guita

5 Me gusta

#Soltar

Completamente falso, los últimos partidos JuanFer los jugo todos de titular siendo el mejor del equipo.

13 Me gusta

Salió todo como quería. Racing quedó afuera y JFQ fue el unico no culpable.
Te amo gordo

2 Me gusta

Claro, sigamos disfrutando a Nacho, Barco, Lanzini, Colidio, etc.

7 Me gusta

Ser el mejor en el River 2022 no era mucho jajaja

1 me gusta