Juan Fernando Quintero (parte 3)

Nadie en toda américa mete los pases qué da Juanfer, traiganlo sea como sea

7 Me gusta

El gordo ya no quiere saber nada con River y menos si no está Gallardo así que olvidense

Te amo para siempre nalguitas

1 me gusta

ah buee… un hincha de River queriendo que su equipo quede eliminado solo por un jugador? increible.

A mi algo parecido me paso cuando jugo river contra defensores de belgrano solo porque estaba ortega, si, una boludez la mia, a river no se le desean esas cosas.

Como insisten con este. Lo disfrutamos en su momento y ya, el chabon no quiere venir aca xq es un pajero. No se banca mas la presión de river

2 Me gusta

Ya lo dije en el thread del partido, pero lo vuelvo a repetir

En Racing juega. En Racing, Brito la re concha puta de madres

En Racing juega hijo de mil puta, colorado de mierda

9 Me gusta

No te enrosques, Radamel… es un simple comentario en un foro… si no le pones onda te vas a morir muy joven!

Guiso glade: “Error de la dirigencia de River”
No más palabras señor Juez.

5 Me gusta

No, seguro que prefiere quedarse en rasin a perder todo y no cobrar nunca mas en la vida un premio …

1 me gusta

Me puse a pensar, te imaginas lo que sería a este loco tirando paredes con frente de usb?
Se me entumece la concha …

5 Me gusta

Por favor Juanfer hazlo

2 Me gusta

Que bien nos vendria Juanfer en este equipo en el que nadie arriesga ni se anima a ir para adelante.

8 Me gusta

Y los dos llevando al Diablito y Subiabre como Maidana en ese meme de las tortugas ninjas con los pibes centrales que sacamos de inferiores

Lástima que en River no prima el sentido común, sino justamente lo contrario

12 Me gusta

Los hinchas de racing está encandilados con Quintero, lo ven y observan como si fuera un extraterrestre. Saben y entienden que hace mucho no tienen un jugador de esa talla y mística. Tal es así, que quieren armarle todo el equipo alrededor de el. Es un diamante y para ellos es de esos diamantes que brillan hasta en las máximas penumbras de oscuridad.

https://twitter.com/leonelarielper1/status/1731847539148624327?t=bcHOUTWo790NQjg7exDPAg&s=19

6 Me gusta

Desde Giovanni Moreno y Teo que no tenían ese fútbol. Lo siguiente que tienen en calidad es a Vechio y a Roger que están a años luz de juanfer

7 Me gusta

Me quiebro.

Juanfer sobre venir a River:

11 Me gusta

En el podcast tambien dice lo importante que es Gallardo para el. Literalmente dice que es su amigo, de la familia.

6 Me gusta

Que increíble que nuestro camino se haya cruzado con Juanfer. No pudo haber venido en un momento mejor

6 Me gusta

Con otra cabeza o fisico nunca hubiera salido de europa pero bueno coincidio todo

Jugar contra el dim en copa, que le vaya bien justo en esos momentos, las boludeces que se hablaban por ser amigo de maluma o gustarle el reggaeton

Todo eso permitio tenerlo regalado y con opcion de compra. A los 6 meses estaba jugando el mundial a fin de año la gloria eterna

Muy raro que pase algo asi de no ser titular y adaptarse enseguida siendo extranjero

Era el destino

5 Me gusta

Y hubo suerte, Xque Quintero primero fue ofrecido a boca y no lo quisieron. Y acá era tercera opción para gallardo, el muñeco quería a zelarrayan. Quintero lo ofrecieron

6 Me gusta