Juan Fernando Quintero (parte 3)

Éramos unos pocos defendiendo a JuanFer y la mayoría diciendo que vivía roto, no servía mas y nunca tendría que haber vuelto-

10 Me gusta

Y acá caminan la cancha Flanzini y Garcho Flojandez. Solamente con el gordo alcanzaría para ganar partidos. Si llegamos a jugar contra rasin (dudo que pasemos al 1ro), es fija que nos elimina él.

4 Me gusta

Cuanto garpa el gol del gordo merce en la semis? (si es que llegamos)

El único que le puede pegar así es el Pity Martínez del plantel actual de River y para de contar

10 Me gusta

Igual el 2do gol ami me pareció todavía mejor. Pegarle fuerte y cruzado es más probable que le salga hasta sin querer a varios

Pero enganchar 3 veces y ponerla al lado del palo como hizo en el 2do gol no

7 Me gusta

Ojala, si se llega a dar voy a hinchar por rasin, igual va a ser complicado porque a la mufademia le ganamos antes de jugar.

1 me gusta

Bueh

2 Me gusta

En este foro hay muchos que menosprecian el tslento individual en pos de vaya uno a saber que cosa

7 Me gusta

Que mierda haces en Racin , Juanfer ? La re concha de la gorra

6 Me gusta

La posta era tener a AMBOS, no a uno solo entre los dos.

1 me gusta

Todo bien con Nacho, pero no sirve mas, ya no le da el físico para cumplir la función por la cual se destaco, poner 4 palos verdes por un jugador en declive fue un locura.

Por algo lo dejaron ir los brazucas.

7 Me gusta

Me quiero matar, no puede ser que este tipo esté en Rasin…

9 Me gusta

Traiganlo sea como sea

8 Me gusta

El tipo tiene un talento que hoy en el futbol argentino no se encuentra! pero tiene un fisico que lo perjudico a lo largo de su carrera, muy pocas veces pudo mantener ese techo en su rendimiento, nosotros lo sabemos muy bien. Pero con él en cancha siempre algo puede pasar…

1 me gusta

La formula es fácil, Juanfer titular , en el segundo entra Etcheverry, y Subriabre juntos, tienen 20 minutos más para que con Juanfer hagan desastres, despue´s el gordi sale al trotecito y todos nos vamos felices. Tan difícil es explicarle eso al estúpido de nuestro DT ?. Y avísenle que el 9 de la sub 17, también es nuestro, quizá no lo sabe

8 Me gusta

QUIZÁS ???

1 me gusta

Este tipo es tan crack que logra que yo me fume un partido de Rasin

8 Me gusta

La potencia que llevaba la pelota en el primer gol que en vez de pegar en la red y bajar, sigue subiendo como venía ya la trayectoria, jaja.

Una bestia!

9 Me gusta

Increíble que este tipo no esté en River

6 Me gusta

Si no lo marcan nos viola, con los pases filtrados entre los centrales nuestros que son más malos que el paco

7 Me gusta