Juan Fernando Quintero (parte 3)

Porque Nacho Fernandez se lleva mejor con Ponzio y el grupete de históricos.

De todas formas el hincha de River es el mayor culpable, acá y en todos lados el 99% estuvo a favor de no darle 2 putos millones de dólares por el pase.

10 Me gusta

Mamita y trajimos a Lanzini y Juanfer la esta rompiendo.
Que dolor…

3 Me gusta

igual juanfer no jugaría donde lanzini, la posición ideal es donde juega nacho…para mas dolor.

7 Me gusta

Como nos cagaron a a los colombianos la posibilidad de meter un idolo en River, era el gordo, pero el grupete de amigos de ponzio, pindonga y el titere del DT lo impidieron

11 Me gusta

Nacho seguía en Brasil cuando decidieron no renovarle

No es excusa. Claramente no le pudieron sacar guita al gordo en “la compra del pase”

3 Me gusta

TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO HIJOS DE PUTA, EL GORDO YA DIJO QUE SE LAS TOMA DE RACING A FIN DE AÑO

Dejen el orgullo de lado y tráiganlo el año que viene, denle el olivo a Icenacio Fernández, a Garco, a Lanzini y a los que mierda hagan falta, EL GORDO TIENE QUE ESTAR EN RIVER, SABE CUÁNTO PESA LA LIBERTADORES Y CÓMO GANARLA ÉL

12 Me gusta

que pedazo de jugador por dios todavia no encuentro explicacion de porque no esta jugando en river en este mismisimo momento

9 Me gusta

Que pedazo de gol el primero que hizo, como lo van a la largar, antes que a la mierda de Palavecino, Suárez, Nacho Fernández, Zuculini

5 Me gusta

Nah, ya lo tenían arreglado a Nacho, incluso desde hacia 6 meses atrás y no se pudo porque los brazucas no lo largaron.

Lo del pase y el dólar es una pavada, Brito tiene un banco; y en el peor de los casos al valor blue costaba menos que Nacho.

3 Me gusta

Que pedazo de gol el primero.

2 Me gusta

Yo lo traigo sin dudas, puede aportar muchas cosas positivas al equipo.

4 Me gusta

No es tan así. Mira las figuras que traen para ganar votitos. Le chupa un huevo como se arregla el dt después para ordenarlos

Claramente fue un tema por no poder robar plata

La misma explicacion por la que uno no esta ya disfrutando del Diablito en primera por ejemplo…MD.

La sonrisa del gordo cuando le dijeron que el diablito confesó que es su ídolo

8 Me gusta

Qué pedazo de jugador la concha de mi madre, Icenacio Fernández, Lanzini, Barco, Suárez y demás falopas, NO TE LLEGAN NI A LA UÑA DEL DEDO CHIQUITO DEL PIE, gordo hermoso!

Se los doy todos a Rasin en combo por Quintero para YA ahora en diciembre!

Y lo que aprendería el Diablito y los otros pibes de este CRACK con todas las letras, de este distinto!

Mové cielo y tierra, llamalos, exponelos y volvé a River, ídolo!!!

12 Me gusta

Fija que nos elimina el nalgón en semis no? Y si pasante cornudo

3 Me gusta

Sería un honor que nos eliminé el gordo.

6 Me gusta

No sé si un honor pero que Brito quedaría expuesto eso seguro

2 Me gusta

Lo estas diciendo vos mismo, JuanFer era resistido a fines del año pasado, hacías una encuesta y la mayoría te decía que no había que gastar 2 palos en su pase.

A diferencia de Nacho, que hasta mostrar que es un ex-jugador lo preferían todos.

3 Me gusta

Na. Ni en pedo

Acá todos queríamos romper todo cuando salió el humo de que “no le podían comprar el pase porque el banco central no le daba dólares al club”

2 Me gusta