Juan Fernando Quintero (parte 3)

Mira que estaba picante el partido

Jugamos muy mal y definio la serie

Aparte que fue el unico gol de jugada junto al de borre en lima y nacho vs bosta

Ese equipo llego a los tumbos a semifinales y podria haber valido una copa ese gol si no hubiera pasado la catastrofe del final en lima

Fue muy importante ese gol

4 Me gusta

El famoso “mejor River de Gallardo” que abrio todas las series con goles de penal, irónico igual que la catástrofe fue cuando hicimos un gol de jugada.

Por otro lado que distintos somos eh, acá se podría decir que le buscamos el pelo al huevo, los otros hdps no tenían ningún reproche con un equipo que llegó a la final sin ganar un partido.

3 Me gusta

Igual jugamos una gran semifinal y final

Lastima que nos agarro con varios importantes fuera de ritmo

Asi como en paraguay jugamos para quedar eliminados vs bosta se dio un baile que en ningun partido antes se habia visto en copa

Diria que ni en 2004 que quedamos con 9 vs 10 en el primer tiempo se vio tanta diferencia como ese segundo tiempo que era para irse 4 o 5a0 a la bostanera

2 Me gusta

Si la ida contra la bosta fue de los mejores partidos que se hayan visto más allá de que no lo reflejó el marcador. Fue algo curioso porque los dos finalistas de esa copa al otro semifinalista lo pasearon sin despeinrase, me acuerdo que Flamengo si pudo capitalizar y les metio 5 a los de Gremio.
Sacando el final estrepitoso para nosotros, de las pocas veces que llegaron a la final los dos que merecían estar.

1 me gusta

El lastre de ese equipo era Matias Suarez, un jugador de fulbito sin arcos, si Mora no se hubiese roto todo el ataque hubiese sido mucho mas picante.

Y ni hablar de JuanFer, que ese año pintaba para ser el mejor jugador del continente.

8 Me gusta

Ahí en ese partido contra los mufas del rojo se cagó el año sin saberlo.
El equipo estaba empezando a volar y Juanfer encima era titular.

Y si, Suarez fue un gran lastre en ésa copa. Casi nos quedamos afuera contra Cruzeiro por su inoperancia, no se pudo sacar de encima nunca a Carrizo en Paraguay, con la bosta se erró un gol solo en la bostanera y con Flamengo no te podría decir porque no lo vi en todo el partido.

5 Me gusta

Hola “badres” acá puedo “conseguir” las “fotos” de Juana Fernanda?

1 me gusta

o le erraste al partido o le erraste al año

Copa libertadores 2004 semifinal no echaron a gallardo, garce en el primer tiempo??

1 me gusta

En un universo paralelo Juanfer no se rompe contra Independiente y es la figura de la final en Santiago.

Pero bueno, vivimos en esta realidad donde después de esa lesión no fue el mismo y encima Gallardo enloqueció en Lima.

2 Me gusta

Ah si Tenes razón no se porque leí 10 vs 9

Siempre va a quedar la duda de si no lo termino de romper Gallardo que lo dejo en cancha 30 minutos de mas.

4 Me gusta

Verlo tirando magia hoy después del bodrio de River fue una puñalada al corazón

4 Me gusta

Es muy posible. La patada que le dieron a Juanfer en ese partido no me pareció que fuese algo como para dejarlo fuera de las canchas tanto tiempo.

Golazooooo del gordo, menos mal que no lo cruzamos en cuartos, sino nos rompía el ogete, mismo si nos cruzamos en semis si pasamos los dos!

TRÁIGANLO QUE HAY QUE GANAR LA COPA EL AÑO QUE VIENE, es un desperdicio que juegue la sudaca este crack!!!

3 Me gusta

Alguna día tendrá que dar explicaciones el actual presidente de porque Quintero termino jugando en Racing y Colombia

9 Me gusta

El gol que metió mamita, ver lo que tiene River en el medio después del bodrio de ayer da ganas de llorar

1 me gusta

Mano a mano por Lanzini

2 Me gusta

Ah bueno, el otro gol que acaba de hacer Juanfer. No entiendo cómo mierda no está en River. Alguien tendría que estar dando explicaciones. Lo crack que es este tipo por favor. Y lo peor es que el pasante es capaz de perder con este Belgrano

3 Me gusta

Y trajimos a Lanzini, ya el año pasado con un River horrible Juanfer estaba agarrando buen ritmo, era titular y el mejor del equipo, trajimos a Flanzini y nos pusimos contentos como su el flaco ese fuese algo en River o nos hubiera dado alguna alegría, la vuelta de Flanzini es como que vuelva Paradela en 10 años, ganaron lo mismo, NO EXISTEN EN RIVER…

PERDON JUANFER, el hincha tambien te dio la espalda, no solo los dirigentes.

8 Me gusta