Juan Fernando Quintero (parte 3)

Siempre se dijo que era de river

Por eso no hay que traer más gente de esas tierras, son un tiro al aire…

1 me gusta

Yo escuché que era bostero, de hecho lo leí en este foro…

1 me gusta

La jugada más grosa de Teo contra boca
image

La jugada más grosa de JFQ contra boca

Cierro thread.

5 Me gusta

Teíto es inimputable en mis libros, se cansó de pasarles la pija por la cara en cuanta nota le hicieron, con esa risita de sátiro que lo caracteriza

8 Me gusta

Miralo vos al traidor @MojoRisin :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No encuentro la entrevista original pero se supone dijo ser de la bosta de chico pero se terminó haciendo de Lanus por hacer inferiores ahí, igual dijo que le chupa un huevo ahora el fútbol argentino, que es una etapa cerrada.

2 Me gusta

Mala mía, volví a buscar la nota que había leído y dice que su familia es de river y en otra dice que el es fanático de Lanús…
“Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Mis hermanos son hinchas de River y fui a varios partidos a verlos”.

Vi fotos de el en el monumental y creí que también era hincha jajajjajaja

2 Me gusta

Miralos vos como rajan del jugador que les dio la alegria más grande como hinchas de River, no se merecen al gordo ni la alegria caribeña estos pelotudos

4 Me gusta

Son anticolombianos encubiertos varios de los que se dicen ser tus amigos acá :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Los tengo todos anotados en una lista, después cuando se hagan los buenitos los voy a mandar bien a la mierda

3 Me gusta

Los colombianos “malos” de los últimos 5 años:

  • Borré
  • Quintero
  • Borja

Los “grandes cracks” de otros países sudamericanos los últimos 5 años:

  • Paulo Diaz (Cono contra Inter)
  • Rojas (Cono contra Palmeiras y boca)
  • De La Cruz (Partidazos contra equipos sin campeonatos)
  • Rondon (Gol a boca con la cintura)
5 Me gusta

No saben nada los bobis que hablan de no colombianos en River, en las fases finales de la copa 2018 River metio 13 goles, de los cuales 5 fueron de colombianos. Contra el rojo nos estamos quedando afuera en una pecheada histórica con gol de GIGLIOTTI!!! hasta que aparecieron los huevos de juanfer y borré.
Una bronca que sean tan boludos con la hsitoria reciente

11 Me gusta

Deben ser de los siomes que se quejan del bosteriodismo pero miran Rebord y toda esa mierda y así se comieron ese cuento boludo del petiso feo de “Luquita Rodriguez” de la teoría de los Colombianos jugando partidos chivos.

5 Me gusta

Te agrego que gracias a Borré rompimos la “maldición” en Brasil con Gremio, y que Teo más allá de que dejó un 2015 para el olvido donde claramente se quería ir a la mierda, jugó un partidazo contra Cruzeiro.

3 Me gusta

Espero que sea joda, porque media Copa 2018 se la debemos a ese tipo.

River über alles.

Todo aquel que haga goles, asistencias, gane titulos, le pasara la japi a bosta por la cara como Gallardo o quintero es odiado por algunos personajes del foro

Se ve que nunca han sido felices y no quieren saber lo que se siente

Merecerian que la 7ma hubiera sido en madrid paea entender un poco de que va esto

Por algo en madrid nadie salio a decir 6+1=7 veo el 7 y todas esas giladas

Sabian bien que no tenian chances

6 Me gusta

Chocolatin hay que meterlo preso unas horas para que rinda

En asuncion 2019 funciono

1 me gusta

Convengamos igual que fue contra Cerro Porteño, no es que se despachó un bombazo contra Gremio.