Juan Fernando Quintero (parte 3)

Leo gente puteando a JuanFer o EnzoPerez y después entro a los temas de Borja o Rondon y les chupan la pija … mamita.

6 Me gusta

La verdad hay cosas que no entiendo , recién me entero de todo

Este foro da para todo. He visto que putean hasta al mismísimo Beto Alonso. Una declaración intrascendente no borra que hizo el gol mas importante de la historia de este club. Y al que dijo que los colombianos somos todos retrasados mentales no le llega agua al tanque, para que gastarse con gente así

12 Me gusta

Por lo que dijo se quiere ir de racing

3 Me gusta

y quien no quisiera irse de ahi

supongo que le habran pagado todo el contrato taca taca para hacerlo al oficial. Ya vio el filo ahora se toma el palo

4 Me gusta

La tenés adentro gordo reggaetonero hincha de Gallardo FC, vos y todas tus viudas

Estara triste de que perdio voke la final? Quizas desde que esta en Racing le lavo el cerebro Azzaro y por eso dijo esa pelotudez. Como decepcionaste Juanfer eh!

1 me gusta

Yo no puedo putear al gordo, por más que declare huevadas…

Incluso si viniera libre lo traigo para que nos regale 20 o 30 minutos de magia todos los partidos.

3 Me gusta

Bien mufado juanfer

6 Me gusta

Cómo los mufaste gordito hermoso divino!!! les tiraste la mufa, nadie se creía que ellos son los que jugaban bien jaajajaj

Encima, el que los clava para ganarles la copa, en el alargue, como vos, se llama JF, como vos, ídolo!

11 Me gusta

Los que le ganaron las dos finales son inimputables, que diga lo que quiera

9 Me gusta

Ahora una declaración vale más que un gol… Están todos en pedo.

12 Me gusta

Y que podes esperar de bobos que viven en un foro y consumen TyC, ESPN, Ole y todas esas mierdas constantemente.
La paja los carcome mentalmente, y ponen una declaracion por sobre lo que pasa adentro de la cancha. Son capaces de idolatrar a uno NN solo porque declara que le gusta River.
Por que te pensas que habia un tret de minas en bolas?

10 Me gusta

Sí vale más que un gol, pero un gol común, porque con la declaración, contribuyó a que la pierdan :laughing:

6 Me gusta

Bien baiteado.

19 Me gusta

Lo último que ve un hincha de bosta antes de morir:

17 Me gusta

@germancano14? Menos mal que es bostero… :laughing:

4 Me gusta

German Cano es hincha de River como toda su familia. Dice que es de Lanús porque debutó ahí, pero el tipo es uno de nosotros

1 me gusta

No solo Teo tiene la friolera de 0 goles oficiales a Boca, sino que coqueteó con que jugaría en Boca

3 Me gusta

CONFIRMADO: No hay negrombiano que se salve, son todos mogos

3 Me gusta