Juan Fernando Quintero (parte 3)

Bueno loco no podes vivir de recuerdos toda tu vida, a Pratto lo mataron acá por mucho menos, y el gol del Pity Martinez parece que no existe.

3 Me gusta

Una cosa es vivir de recuerdos y otra muy distinta es faltarle el respeto.

4 Me gusta

Bueno entonces anda a festejar vos con el gordo este cuando la bosta gane la septima, subi al florito la foto con el gordo y los dos con la casaca bostera

No hay un colombiano que no sea un retrasado mental, es increíble

9 Me gusta

uno mas chupapija q el otro, cuando salen de la cancha hay q amordazarlos a los negros de mierda esos, siempre declaran mogoliqueadas, son peor que el pasante

3 Me gusta

Que culpa tiene Colombia de que Quintero diga boludeces. No tiene sentido lo que dijo, calculo que solo quiso quedar bien y dijo la primer boludez que se le vino a la mente.

2 Me gusta

El gordo este metio el gol de pedo pero el forista promedio piensa que solo por él se gano esa final, tienen ganas de endiosarlo como los bolitas hacen con Momian.

La verdad es que el equipo entero la rompió y tuvo huevos para remontar una Final de Libertadores en Madrid.

Este chabón es un ex jugador. Su prime fue ese 2018/2019 y despues desapareció, tanto en Colombia como en Rasin.

1 me gusta

Bosta y buen fútbol jajaja que sigue, político y honestidad? Cómo te quemaste Quintero, hay cosas que mejor no se dicen, y la regla principal siempre es no darle de comer al bosteriodista, si fueras piyo le decías “Porque en Fox Sports repiten La Gloria Eterna? Si a esa la perdieron”. Pero no, siempre tenemos a los jugadores más tibios del mundo mientras los de ellos siempre nos bajan el precio por cualquier cosa.

2 Me gusta

Que se hace con este gordo cuando venga al Monumental?

Aplausos, indiferencia o se lo putea?

En la final el 95% de acá lo estaban puteando por qué estaba jugando horrible y no daba pie con bola…
Pero bueno…por suerte metió el gol y después tuvo un par de meses en gran nivel para después dejarnos a mitad de competencia por los jugosos dólares chinos…
Después cuando la empresa dueña del club quebró volvió arrastrándose…

Pratto perdio una pelota en mitad de cancha ridiculamente y nos hizo perder una copa.

Loco, este foro esta lleno de pajeros que se preocupan mas por una declaracion que por lo que hacen adentro de la cancha.

Llevame Jehova!

10 Me gusta

TiroTeo era mogólico pero siempre bardeo a la bosta. Es más, hasta se hizo la banda haciéndoles un gol en la pimentera y los chanchos de mierda se desquiciaron. O no se acuerdan de la carita de cuello rostizado diciendo al arbitro HIZO LA BANDA EH EH HIZO LA BANDA kjjjjjjjjjjjjj

Este GORDO impresentable quiere jugar en la mierda porque lo ha llamado Momian. Debe ser amigo del mismo, además se mueve por ese ambiente del orto lle o de pimenteros, delfines, traperos y demás escoria que merece ser exterminada, no es de extrañar que diga estas cosas.

Al final el único que vale la pena fue el Piturri, que los detesta a los pimenteros y encima se los cogió en Madrid. Pratto se peleó con Gallardo, es indiferencia la que siento. Pero este gordo elogio a los pimenteros, de eso no se vuelve.

Gordo de mierda.

4 Me gusta

Maaamaaaaaa!!!

Just killed a man

2 Me gusta

Marco, taladro, pared y a no olvidar

La copa declaraciones no te da acceso a la final de libertadores.

5 Me gusta

GORRRRRDO gorrrrrrdo

Armaniqui es campion del mundo capoeira

1 me gusta

El PUTISIMO Kajslansberg de fiesta con Jesús?

2 Me gusta

Pensando mas en frio , me retracto. Como carajo vas a elogiar a la bosta quintero?

dejense de joder son profesionales, todos declaran para la gilada. Despues tienen que volver a casa o cruzarse con algun loquito y no van a ir termeandola porque si

miren espn que esta lleno de bostas y no por eso iban a opinar mal del river de gallardo o mismo algun ex jugador nuestro si a bosta le va bien

que hable lo que tenga ganas, ya nos dio la alegria mas grande de nuestras vidas en lo futbolistico y a esta altura esta claro que no va a volver a jugar en el club

son tipos profesionales, termino la final en madrid y ninguno se agarro a piñas lo mismo en las otras series de copa

justamente hay quilombos cuando alguno la termea como palavecino cargandote o gritandote en la cara

estos tipos van juegan para el que les paga y a la noche les chupa un huevo todo, mas uno que ni siquiera nacio en el club

5 Me gusta

Qué le pueden criticar a un tipo que andaba a los besos con un chino?

Juanfer está en otra sintonía. Le chupa un huevo todo.

1 me gusta