Juan Fernando Quintero (parte 3)

Jajajaja acá bardean a todos hasta sin razón alguna, pero en esta banco mucho la puteada a este gordown pesetero, si lo llamaba el triste ya estaba allá seguro. A ese tipo nunca le importó River, entiendanlo, era amigo de Gallardo y sentia admiración por el mismo, por eso jugó acá. NADA MÁS.

3 Me gusta

Que mal de la cabeza que están dos o tres pibes que se dicen hincha de River, putean a JFQ, pobrecitos …

10 Me gusta

Como me da bronca las declaraciones de quintero haciendose el lindo, quiere meter el dedo en la herida siempre.

No te daba el fisico y ni se si ibas a entrenar realmente como corresponde, y tu potencial lo desperdiciaste vos solito, nunca te enfocaste en volver al nivel que te supo dar la 10 del club, es imposible que te bardee, pero sin dudas tu actitud ya me empieza a dar asco, ni nacho es tan lloron asi.

2 Me gusta

Gordo impresentable, sos un exjugador con sobrepeso.
Retirate y dedicare a lanzar tu carrera de reggaetonero que para da pedotita no servís

1 me gusta

En 2024 firma con boca

1 me gusta

juanfer o @jamonquintero?

5 Me gusta

Le dicen pesetero por haber pedido dos palos cuando pusieron 5 palos por borja

7 Me gusta

Esta perfecto, cuanto quiere cobrar un suplente? comía asado todos los días el gordo, fue impresentable su estado físico salvo ese principio de 2019, jugaba 20 mins y ya estaba con la lengua afuera, no jodamos.

1 me gusta

Un impresentable total, no entiende un carajo de nada. Me rompe todo esto.

2 Me gusta

Les recuerdo que decian que no jugaba ni 15’ y en Racing jugo los 90 sin pretemporada ni nada

7 Me gusta

Ya es tarde, pero lo peor que podemos hacer los hinchas es hacernos eco de estas declaraciones, lo unico que terminamos haciendo es darle de comer a los bosteros. Quintero ya no forma mas parte del club, gracias por lo hecho, y punto.

1 me gusta

Por Borja pusieron 9, 5 fueron por Rondon, 4 por Nacho … pero claro, la culpa es del jugador, no de los dirigentes y su ñoqui uruguayo.

7 Me gusta

Cierren este thread para siempre y al gordo este lo quiero lejos de mi club por el resto de los dias que nos queden de vida.

1 me gusta

Todo esto es culpa de River mismo. Y no solo es con Quintero.

7 Me gusta

JAJAJAJA increible

1 me gusta

Pero mira por lo que te putean a Quintero, ni que les hubiera regalado un campeonato…

9 Me gusta

Boca representa al buen fútbol? Boca hace diferencia en el torneo? Que te pasa gordo? Querés jugar en boca o que mierda?

Si te llama tristelme me haces dudae

5 Me gusta

Para mí quiso mufar la cuestión, prácticamente dijo que eran campeones.

4 Me gusta

Viste lo PAJEROS que son el 90% de los foristas no?
Putean al que metio el gol mas importante de la historia del club, pero se enojan si puteas al que atajo su unico penal para que la bosta salga campeon.

13 Me gusta

Mas respeto al ““gordo”” que nos dio el gol que mas felices nos hizo a nosotros los hinchas de River

5 Me gusta